TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní


Murió esta madrugada el alcalde pedáneo de la comunidad de rural de Peravia, junto a su esposa, en un incendio ocurrido en su vivienda.



El incendio se inició a eso de las 4:00 de la madrugada, según informó Luis Roberto Pérez, coronel de los bomberos a cargo de la unidad que atendió la emergencia.

Los muertos son el alcalde Manuel Ubrí, de 63 años, y su esposa Ramona López, de 65 años

López resultó afectada con quemaduras de tal gravedad que le calcinaron partes importantes de cuerpo, mientras que Ubrí se asfixió por la humareda del fuego, explicó el médico forense Walter López.

Según vecinos, la causa del fuego pudo haberse originado en un corto circuito del tendido eléctrico de la vivienda.

Sobre este particular, el coronel Pérez indicó que se realizarán las pesquisas de lugar.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses, en Azua, según reportó el doctor Walter López, quien además indicó que se debe poner mayor atención a las causas de este fenómeno, "ya que los incendios se están haciendo muy frecuentes" en esta localidad.

"Baní necesita un cuerpo competente de investigadores en estos casos que permita determinar con claridad la causa de estos incendios", reclamó. Por José Dicén


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More