Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Matan hombre junto a otros dos atracó colmado

Agentes policiales ultimaron a un presunto delincuente acusado de atracar un establecimiento comercial en la provincia norteña de Puerto Plata.



La patrulla ultimó a Jonathan Miguel Valdez Reyes (Jovanito), en un supuesto intercambio de disparos en el sector Villa Liberación del municipio turístico de Sosúa.

La institución del orden explicó que otros dos individuos que lo acompañaban lograron escapar.

Valdez Reyes, oriundo de la comunidad Palmarito, en La Vega, en compañía de dos sujetos a borde de una yipeta, sin placa, asaltaron el colmado Sheila en la urbanización Atlántica de San Felipe, de Puerto Plata.

Del negocio cargaron con miles de pesos, varios litros de whisky, celulares y pertenencias personales, además de herir de un golpe en la cabeza a unos de los deliverys del colmado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More