Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

¿Mañana el mundo entero se quedará sin Internet?

Mañana jueves 11 de octubre cambiarán las claves criptográficas que protegen las direcciones de dominio de las páginas web, por lo que algunos especialistas creen que se podría experimentar un “un colapso mundial del Internet”.



La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, por sus siglas en inglés), anunció que cambiará la clave criptográfica que ayuda a proteger el Sistema de Nombres de Dominio (DNS), la libreta de direcciones de Internet, según agencia de noticias.

Las actualizaciones se darán de manera escalonada y jerárquica, es decir, primero se actualizarán los servidores globales, después los regionales y luego los locales. Sin embargo, el proceso no debería durar más de seis minutos.

El objetivo de estas actualizaciones es hacer a los servidores más resistentes a los ataques, pero con el cambio algunas páginas podrían tener acceso lento o servicio interrumpido. Actualmente, existen 4 mil millones de usuarios de internet por lo que es indispensable hacer mejoras a los sistemas constantemente para evitar ataques de denegación de servicio.

La ICANN remarcó algunos usuarios de Internet pueden verse afectados si sus operadores de red o proveedores de servicios de Internet (ISP) no se han preparado para este cambio. Sin embargo, también señaló que solo el 1% de los usuarios tendrían afectaciones severas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More