TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

EN VIVO!.. juicio de fondo caso Emely, piden 30 y 20 madre e hijo

Las defensas de Marlon y Marlin Martínez en esto moemento toman la palabra este día en la continuación del proceso judicial que se les sigue por la muerte de la adolescente Emely Peguero, ocurrida en agosto del año 2017.



Con la presentación de conclusiones de los abogados arrancan los dos días finales del juicio de fondo, en el que la Fiscalía de San Francisco de Macorís pide la imposición de 30 años de prisión contra Marlon Martínez y otros 20 a Marlin, su madre.


La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosen, el 31 de agosto de 2017. Estaba embarazada de su entonces novio, Marlon Martínez.

Los abogados principales que tomarán la palabra en la defensa de los acusados son Ingrid Hidalgo, quien defiende a Marlin y Ricardo Reyna, encargado de la defensa de Marlon Martínez.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More