TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

La tormenta tropical Óscar podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Óscar, que este mediodía ha sido localizada en el Océano Atlántico central, podría convertirse en un huracán en la tarde de hoy o esta noche, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés), en Miami.


Con vientos máximos sostenidos de cerca de 110 km/h (70 mph), Óscar se encuentra a unos 1.310 kilómetros al este-suroeste de Bermuda y a cerca de 1.255 kilómetros al noreste de las islas Leeward, de acuerdo con un parte emitido por el NHC (que tiene sede en Miami, Florida) a las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy.

La tormenta avanza hacia el oeste, pero se anticipa un giro hacia el noroeste a última hora de la noche o primera hora del lunes. Para el martes, según la previsión del NHC, Óscar podría comenzar a moverse hacia el norte o norte-noreste con una incremento en la velocidad de desplazamiento. EFE.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More