TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

La tormenta tropical Óscar podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Óscar, que este mediodía ha sido localizada en el Océano Atlántico central, podría convertirse en un huracán en la tarde de hoy o esta noche, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés), en Miami.


Con vientos máximos sostenidos de cerca de 110 km/h (70 mph), Óscar se encuentra a unos 1.310 kilómetros al este-suroeste de Bermuda y a cerca de 1.255 kilómetros al noreste de las islas Leeward, de acuerdo con un parte emitido por el NHC (que tiene sede en Miami, Florida) a las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy.

La tormenta avanza hacia el oeste, pero se anticipa un giro hacia el noroeste a última hora de la noche o primera hora del lunes. Para el martes, según la previsión del NHC, Óscar podría comenzar a moverse hacia el norte o norte-noreste con una incremento en la velocidad de desplazamiento. EFE.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More