TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

La tormenta tropical Óscar podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Óscar, que este mediodía ha sido localizada en el Océano Atlántico central, podría convertirse en un huracán en la tarde de hoy o esta noche, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés), en Miami.


Con vientos máximos sostenidos de cerca de 110 km/h (70 mph), Óscar se encuentra a unos 1.310 kilómetros al este-suroeste de Bermuda y a cerca de 1.255 kilómetros al noreste de las islas Leeward, de acuerdo con un parte emitido por el NHC (que tiene sede en Miami, Florida) a las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy.

La tormenta avanza hacia el oeste, pero se anticipa un giro hacia el noroeste a última hora de la noche o primera hora del lunes. Para el martes, según la previsión del NHC, Óscar podría comenzar a moverse hacia el norte o norte-noreste con una incremento en la velocidad de desplazamiento. EFE.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More