LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005.


Una adolescente de 16 que fue diagnosticada con Lupus eritematoso sistémico, solicita ayuda para poder realizarse una biopsia de riñón en los Estados Unidos que le cuesta 50 mil pesos, recursos con los que su familia no cuenta.

Arisleidy Jiménez Reinoso, vive junto a su madre en una humilde vivienda ubicada en la Prolongación Venezuela del sector Los Mina en Santo Domingo Este, dijo SIN.



Cuentan que fue a inicios del mes de junio estando en casa de unos parientes en el municipio de Cotuí, cuando comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad que afecta el sistema inmunitario.

Debido a esta situación fue referida a un centro de salud de la Vega donde no mostró ninguna mejoría, pero fue en el hospital La Angelita de la capital donde luego de someterla a los estudios correspondientes les informaron que esta padecía lupus eritematoso sistémico.

Precisan que los especialistas dijeron a la familia que la adolescente debe realizarse una biopsia de riñón en los Estados Unidos y que cuesta 50 mil pesos, recursos con los que no poseen.

Arisleidy, cursa el tercero de bachillerato en el liceo de su comunidad Ramón Emilio Jimenez y su mayor anhelo es ingresar en la universidad para estudiar Psicología.

Si usted desea colaborar para esta causa, puede llamar al teléfono 829-901-3005.