TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005.


Una adolescente de 16 que fue diagnosticada con Lupus eritematoso sistémico, solicita ayuda para poder realizarse una biopsia de riñón en los Estados Unidos que le cuesta 50 mil pesos, recursos con los que su familia no cuenta.

Arisleidy Jiménez Reinoso, vive junto a su madre en una humilde vivienda ubicada en la Prolongación Venezuela del sector Los Mina en Santo Domingo Este, dijo SIN.



Cuentan que fue a inicios del mes de junio estando en casa de unos parientes en el municipio de Cotuí, cuando comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad que afecta el sistema inmunitario.

Debido a esta situación fue referida a un centro de salud de la Vega donde no mostró ninguna mejoría, pero fue en el hospital La Angelita de la capital donde luego de someterla a los estudios correspondientes les informaron que esta padecía lupus eritematoso sistémico.

Precisan que los especialistas dijeron a la familia que la adolescente debe realizarse una biopsia de riñón en los Estados Unidos y que cuesta 50 mil pesos, recursos con los que no poseen.

Arisleidy, cursa el tercero de bachillerato en el liceo de su comunidad Ramón Emilio Jimenez y su mayor anhelo es ingresar en la universidad para estudiar Psicología.

Si usted desea colaborar para esta causa, puede llamar al teléfono 829-901-3005.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More