TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Hombre mata a otro porque lo estaba “mirando mucho”

Un desconocido ultimó de un disparo en el pecho a un haitiano porque alegadamente este último lo estaba “mirando mucho”.

La víctima fue identificada como Patricio Pie, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad,


Según testigos del hecho, el agresor le protestó al extranjero porque lo estaba “mirando mucho”, por lo que de inmediato haló una pistola y le propinó el balazo que le causó la muerte.

Por el momento el homicida no ha sido identificado, por lo que las autoridades policiales realizan las indagatorias de lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana de hoy en la calle Sanchez de esta localidad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More