TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD

Luego de la gran expectativa generada por el acumulado de 350 millones de pesos que tenía la Loto, este sábado un jugador ganó 146 millones de pesos de los que anoche sorteaba la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).



Los números ganadores fueron 07-18-24-25-26-35 y el Loto Más 10 el boleto ganador fue comprado en la Farmacia Edivil en Fantino, Sánchez Ramírez.

Dijo que de esta manera el ganador se convierte en el millonario número 304 de la Loto y se lleva el premio de 174 millones.

“El premio más alto anteriormente ganado en la Loto era de 74 millones en febrero del 2017 y de 218 millones con el Loto Más en el 2014”, informó LEIDSA.

Para el próximo miércoles la Loto tendrá un acumulado de 220 millones. Inicia con 15 de la Loto y 205 del Loto Más.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More