TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Familiares muestran otra cara de Franchesca La Profeta


La Blogger dominicana Franchesca “La Profeta”, quien falleció tras sufrir un ataque de asma en Brooklyn, será sepultada en New York, así lo informaron sus familiares a CDN.




Con la esperanza de ser artista a sus 14 años Franchesca Lisandro se mudó a los Estados Unidos, donde se hizo popular por las ocurrencias que publicaba en las redes sociales utilizando el nombre de Franchesca “La Profeta”.

Franchesca, se crió en la calle 18 del sector Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, con una tía que la trató siempre como una hija.

Según sus familiares desde muy pequeña esta acudía a la iglesia y decía que quería cantar para Cristo, pero al pisar territorio norteamericano, cambió completamente su personalidad.

Desde que era una niña Franchesca sufría de ataques crónicos de asma, los mismos padecimientos que le segaron la vida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More