TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Familiares muestran otra cara de Franchesca La Profeta


La Blogger dominicana Franchesca “La Profeta”, quien falleció tras sufrir un ataque de asma en Brooklyn, será sepultada en New York, así lo informaron sus familiares a CDN.




Con la esperanza de ser artista a sus 14 años Franchesca Lisandro se mudó a los Estados Unidos, donde se hizo popular por las ocurrencias que publicaba en las redes sociales utilizando el nombre de Franchesca “La Profeta”.

Franchesca, se crió en la calle 18 del sector Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, con una tía que la trató siempre como una hija.

Según sus familiares desde muy pequeña esta acudía a la iglesia y decía que quería cantar para Cristo, pero al pisar territorio norteamericano, cambió completamente su personalidad.

Desde que era una niña Franchesca sufría de ataques crónicos de asma, los mismos padecimientos que le segaron la vida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More