Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Familiares muestran otra cara de Franchesca La Profeta


La Blogger dominicana Franchesca “La Profeta”, quien falleció tras sufrir un ataque de asma en Brooklyn, será sepultada en New York, así lo informaron sus familiares a CDN.




Con la esperanza de ser artista a sus 14 años Franchesca Lisandro se mudó a los Estados Unidos, donde se hizo popular por las ocurrencias que publicaba en las redes sociales utilizando el nombre de Franchesca “La Profeta”.

Franchesca, se crió en la calle 18 del sector Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, con una tía que la trató siempre como una hija.

Según sus familiares desde muy pequeña esta acudía a la iglesia y decía que quería cantar para Cristo, pero al pisar territorio norteamericano, cambió completamente su personalidad.

Desde que era una niña Franchesca sufría de ataques crónicos de asma, los mismos padecimientos que le segaron la vida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More