TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Azua: Conocerán hoy medida de coerción, hombre apresado en San Juan, acusado de abusar de menor

En Azua,-Sera hoy lunes cuando le conocerán medida de coerción,  a un hombre que está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en la ciudad de Azua.



Se trata de José Enrique Pineda Valdez, quien fue apresado en la provincia de San Juan, por el hecho de este tener orden de arresto No. 01860-2018, emitida por la magistrada Ydaisa Elisabeth Medina, juez de la Oficina Judicial de Servicio de la Atención Permanente, adscrita al Jugado de la Intrusión del distrito Judicial de la provincia de Azua.

El prevenido es el nombrado Pineda Valdez, de 49 años de edad, residente en el sector la Colonia Española de esa provincia sureña, dijo el diario digital tirapiedras.com

La decisión de postergar el conocimiento de la medida para este lunes, se produjo luego de que la representante legal del imputado pidiera tiempo para conocer el expediente acusatorio de su defendido.

Familiares de la niña violada, han denunciado que este hecho no puede quedar impune por lo que piden a las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley contra este violador.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More