TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Azua: Conocerán hoy medida de coerción, hombre apresado en San Juan, acusado de abusar de menor

En Azua,-Sera hoy lunes cuando le conocerán medida de coerción,  a un hombre que está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en la ciudad de Azua.



Se trata de José Enrique Pineda Valdez, quien fue apresado en la provincia de San Juan, por el hecho de este tener orden de arresto No. 01860-2018, emitida por la magistrada Ydaisa Elisabeth Medina, juez de la Oficina Judicial de Servicio de la Atención Permanente, adscrita al Jugado de la Intrusión del distrito Judicial de la provincia de Azua.

El prevenido es el nombrado Pineda Valdez, de 49 años de edad, residente en el sector la Colonia Española de esa provincia sureña, dijo el diario digital tirapiedras.com

La decisión de postergar el conocimiento de la medida para este lunes, se produjo luego de que la representante legal del imputado pidiera tiempo para conocer el expediente acusatorio de su defendido.

Familiares de la niña violada, han denunciado que este hecho no puede quedar impune por lo que piden a las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley contra este violador.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More