LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Conocerán hoy medida de coerción, hombre apresado en San Juan, acusado de abusar de menor

En Azua,-Sera hoy lunes cuando le conocerán medida de coerción,  a un hombre que está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en la ciudad de Azua.



Se trata de José Enrique Pineda Valdez, quien fue apresado en la provincia de San Juan, por el hecho de este tener orden de arresto No. 01860-2018, emitida por la magistrada Ydaisa Elisabeth Medina, juez de la Oficina Judicial de Servicio de la Atención Permanente, adscrita al Jugado de la Intrusión del distrito Judicial de la provincia de Azua.

El prevenido es el nombrado Pineda Valdez, de 49 años de edad, residente en el sector la Colonia Española de esa provincia sureña, dijo el diario digital tirapiedras.com

La decisión de postergar el conocimiento de la medida para este lunes, se produjo luego de que la representante legal del imputado pidiera tiempo para conocer el expediente acusatorio de su defendido.

Familiares de la niña violada, han denunciado que este hecho no puede quedar impune por lo que piden a las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley contra este violador.