TITULARES

.... Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

Presidente Medina designó a Vladimir Guerrero cómo embajador

El presidente Danilo Medina designó hace un momento al ex pelotero Salón de la Fama Vladimil Guerrero Avelino (Vladimir Guerrero) en el cargo de embajador de buena voluntad de la República Dominicana.




Guerrero, cuyo cargo será de manera honorífica, fue designado mediante el decreto 392-18 emitido por Medina, quien además realizó otras designaciones en el cuerpo diplomático e instituciones públicas, y confirmó a otros en sus cargos.

En ese sentido, con el Decreto 389-18, Medina nombró a la abogada y comunicadora Susana Gautreau de Windt, en el cargo de viceministra de Energía y Minas en sustitución de María Altagracia de los Ángeles Peña Peña.

En tanto que mediante el Decreto 388-18 el jefe del Estado confirmó como miembros de la Junta Monetaria a Jaime David Fernández Mirabal, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Ricardo Rojas Léon.

Además, con el Decreto 391-18 fue designado Joan Manuel Alcántara Javier como procurador general adjunto del procurador general de la República, en sustitución de Sharon Vanessa Cabral Sánchez, quien renunció.

De igual forma, Medina emitió el Decreto 390-18 para nombrar a Víctor Guillemo Librán Báez como cónsul general de la República Dominicana en La Habana, Cuba, en sustitución de Cinthia Leonor Vicioso.

Los decretos fueron dados a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta en Twitter.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More