TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Presidente Medina designó a Vladimir Guerrero cómo embajador

El presidente Danilo Medina designó hace un momento al ex pelotero Salón de la Fama Vladimil Guerrero Avelino (Vladimir Guerrero) en el cargo de embajador de buena voluntad de la República Dominicana.




Guerrero, cuyo cargo será de manera honorífica, fue designado mediante el decreto 392-18 emitido por Medina, quien además realizó otras designaciones en el cuerpo diplomático e instituciones públicas, y confirmó a otros en sus cargos.

En ese sentido, con el Decreto 389-18, Medina nombró a la abogada y comunicadora Susana Gautreau de Windt, en el cargo de viceministra de Energía y Minas en sustitución de María Altagracia de los Ángeles Peña Peña.

En tanto que mediante el Decreto 388-18 el jefe del Estado confirmó como miembros de la Junta Monetaria a Jaime David Fernández Mirabal, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Ricardo Rojas Léon.

Además, con el Decreto 391-18 fue designado Joan Manuel Alcántara Javier como procurador general adjunto del procurador general de la República, en sustitución de Sharon Vanessa Cabral Sánchez, quien renunció.

De igual forma, Medina emitió el Decreto 390-18 para nombrar a Víctor Guillemo Librán Báez como cónsul general de la República Dominicana en La Habana, Cuba, en sustitución de Cinthia Leonor Vicioso.

Los decretos fueron dados a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta en Twitter.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More