TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

Presidente Medina designó a Vladimir Guerrero cómo embajador

El presidente Danilo Medina designó hace un momento al ex pelotero Salón de la Fama Vladimil Guerrero Avelino (Vladimir Guerrero) en el cargo de embajador de buena voluntad de la República Dominicana.




Guerrero, cuyo cargo será de manera honorífica, fue designado mediante el decreto 392-18 emitido por Medina, quien además realizó otras designaciones en el cuerpo diplomático e instituciones públicas, y confirmó a otros en sus cargos.

En ese sentido, con el Decreto 389-18, Medina nombró a la abogada y comunicadora Susana Gautreau de Windt, en el cargo de viceministra de Energía y Minas en sustitución de María Altagracia de los Ángeles Peña Peña.

En tanto que mediante el Decreto 388-18 el jefe del Estado confirmó como miembros de la Junta Monetaria a Jaime David Fernández Mirabal, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Ricardo Rojas Léon.

Además, con el Decreto 391-18 fue designado Joan Manuel Alcántara Javier como procurador general adjunto del procurador general de la República, en sustitución de Sharon Vanessa Cabral Sánchez, quien renunció.

De igual forma, Medina emitió el Decreto 390-18 para nombrar a Víctor Guillemo Librán Báez como cónsul general de la República Dominicana en La Habana, Cuba, en sustitución de Cinthia Leonor Vicioso.

Los decretos fueron dados a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta en Twitter.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More