LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO

Dos hombres y una mujer fallecieron la tarde de ayer, al ser embestida la motocicleta donde viajaban por una patana, en el tramo carretero que comunica a Santiago Rodríguez con el municipio Mao, reportó hoy la Policía Nacional.

Javier de Jesús Monsanto (El Zorro), Sandy Rodríguez Tejada y Yamina Mieses Cordero, esta última recién graduada de abogada, además era locutora y empleada de la alcaldía de Sabaneta. Por la que ocurrió ayer pasadas las 4:00 de la tarde fue declarado este martes día de duelo municipal. Video de Cesar Gomez.

De Jesús Monsanto, quien conducía la motocicleta, murió en el lugar del hecho, mientras que las otras dos fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público de esta localidad, a consecuencia de trauma craneal severo y golpes en distintas partes del cuerpo.

El conductor del camión, marca Internacional verde, placa L228621, es Francisco Antonio Rodríguez, residente en el sector El Tamarindo, de Santiago Rodríguez, fue apresado y será sometido ante el tribunal de tránsito en las próximas horas. La tragedia ha consternado a los residentes en Santiago Rodríguez.

Trascendió esta mañana que, Sandy Rodríguez Tejada, era director de los árbitros de la Línea Noroeste en materia de voleibol, empleado del ayuntamiento municipal de Sabaneta, mientras que, Yamina Mieses recientemente terminaba su carrera de derecho, comunicadora en Zumba 88.7 FM y Javier de Jesús Monsanto se desempeñaba como obrero en la instalación de mosaicos.