TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís continúan hoy el conocimiento del juicio de fondos a Marlon y Marlin Martínez por el crimen de la adolescente embarazada Emely Peguero.



La presentación del testigo Pablo Rosario Estrella, perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacifi) y quien analizó tres videos en tornoal caso fue la manera como inició la audiencia. Video de SIN.

Durante la audiencia pasada el proceso avanzó con la audición de peritos y testigos que depusieron sobre el crimen que ha conmovido a la comunidad nacional e internacional y del cual acusan al novio de la joven, Marlon Martínez, y a su madre, Marlin Martínez, como cómplice.

Depusieron ante los jueces el segundo teniente Danny Fernández Peynado, quien realizó el mapeo de las llamadas telefónicas entre hijo y madre.También intervinieron como testigos Adalgisa Polanco y Genaro Peguero, padres de Emely.

La señora Adalgisa entre lágrimas narró la forma en que Marlon llegó a su casa para recoger a Emely, hasta que la reportaron como desaparecida, así como los momentos de dolor y sufrimiento que vivió.

Explicó que Marlon le decía que quería a la criatura y que estaba seguro de que el niño era suyo.

Se recuerda que Emely, fue hallada muerta el 30 de agosto del año pasado, dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, en evidente estado de descomposición.

Peguero, de a penas 16 años, estaba embarazada y fue reportada por sus familiares como desaparecida el miércoles 23 de agosto del año pasado.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More