Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO

Con la promesa de volverlo millonario, más de ocho personas residentes en el municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, denunciaron que fueron estafados por un brujo a quien supuestamente les habrían entregado más de 300 mil pesos cada uno, luego de que este les prometiera duplicarles la cantidad con el poder de sus espíritus, hechizo que dicen no le funcionó y ahora se niega a devolverles los recursos.



Los afectados decidieron unirse para hacer público el acontecimiento. Dicen no entender como cayeron en el engaño.
Hipotecar sus casas y realizar préstamos bancarios, fueron algunas de las maniobras que hicieron para obtener el dinero que les entregaron Alturo Peralta, como le conocen al espiritista del pueblo.

Agregaron además que las autoridades les dieron la espalda al momento de intentar querellarse.

Para buscar una reacción Noticias SIN llegó hasta la residencia de Alturo, una vivienda de dos niveles donde observamos una jeepeta estacionada en su marquesina, pero fue vía telefónica que negó las acusaciones.



A través de una llamada, el fiscal de Villa Riva, Iván Espinal, dijo que por la alta suma de dinero involucrado en el conflicto, la querella debe ser depositada en la en la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

Los presuntos estafados aseguran que cuentan con testigos del caso y aseguran que en los próximos días se querellarse ante la fiscalía de la provincia provincial.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More