TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO

Con la promesa de volverlo millonario, más de ocho personas residentes en el municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, denunciaron que fueron estafados por un brujo a quien supuestamente les habrían entregado más de 300 mil pesos cada uno, luego de que este les prometiera duplicarles la cantidad con el poder de sus espíritus, hechizo que dicen no le funcionó y ahora se niega a devolverles los recursos.



Los afectados decidieron unirse para hacer público el acontecimiento. Dicen no entender como cayeron en el engaño.
Hipotecar sus casas y realizar préstamos bancarios, fueron algunas de las maniobras que hicieron para obtener el dinero que les entregaron Alturo Peralta, como le conocen al espiritista del pueblo.

Agregaron además que las autoridades les dieron la espalda al momento de intentar querellarse.

Para buscar una reacción Noticias SIN llegó hasta la residencia de Alturo, una vivienda de dos niveles donde observamos una jeepeta estacionada en su marquesina, pero fue vía telefónica que negó las acusaciones.



A través de una llamada, el fiscal de Villa Riva, Iván Espinal, dijo que por la alta suma de dinero involucrado en el conflicto, la querella debe ser depositada en la en la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

Los presuntos estafados aseguran que cuentan con testigos del caso y aseguran que en los próximos días se querellarse ante la fiscalía de la provincia provincial.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More