TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

NY: Huracán Willa deja miles sin electricidad tras lluvia y vientos

Nueva York.-Las fuertes lluvias y los poderosos vientos que golpearon la ciudad desde la madrugada y buena parte del sábado, han provocado inundaciones y derribado árboles, generando cortes de luz.




El servicio eléctrico de más de 20 mil clientes ha sido afectado, y más de 4 mil seguían sin luz la tarde del sábado en Long Island y Rockaways, dijo la compañía PSEG.

Equipos están en escena, mientras continúan reparando el servicio desde la medianoche, dijo eldiariony.com

Las calles en Long Island y cerca de la costa se han visto inundadas y debe circularse con precaución. Los cables caídos deben considerarse “vivos” y hay que evitar el contacto.

La tormenta triestatal fue impulsada por los remanentes del huracán Willa, que afectó México esta semana y luego pasó a ser tormenta tropical, destacó New York Post.

Este sábado NYC quedó empapada con más de una pulgada de lluvia y ráfagas de viento entre 30 y 40 mph, que dificultaban el uso del paraguas.

Tras los aguaceros más fuertes, una llovizna durará hasta el sábado por la noche, cuando la temperatura rondará los 40F (4C), eliminando las posibilidades de nevadas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More