TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

NY: Huracán Willa deja miles sin electricidad tras lluvia y vientos

Nueva York.-Las fuertes lluvias y los poderosos vientos que golpearon la ciudad desde la madrugada y buena parte del sábado, han provocado inundaciones y derribado árboles, generando cortes de luz.




El servicio eléctrico de más de 20 mil clientes ha sido afectado, y más de 4 mil seguían sin luz la tarde del sábado en Long Island y Rockaways, dijo la compañía PSEG.

Equipos están en escena, mientras continúan reparando el servicio desde la medianoche, dijo eldiariony.com

Las calles en Long Island y cerca de la costa se han visto inundadas y debe circularse con precaución. Los cables caídos deben considerarse “vivos” y hay que evitar el contacto.

La tormenta triestatal fue impulsada por los remanentes del huracán Willa, que afectó México esta semana y luego pasó a ser tormenta tropical, destacó New York Post.

Este sábado NYC quedó empapada con más de una pulgada de lluvia y ráfagas de viento entre 30 y 40 mph, que dificultaban el uso del paraguas.

Tras los aguaceros más fuertes, una llovizna durará hasta el sábado por la noche, cuando la temperatura rondará los 40F (4C), eliminando las posibilidades de nevadas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More