Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

NY: Huracán Willa deja miles sin electricidad tras lluvia y vientos

Nueva York.-Las fuertes lluvias y los poderosos vientos que golpearon la ciudad desde la madrugada y buena parte del sábado, han provocado inundaciones y derribado árboles, generando cortes de luz.




El servicio eléctrico de más de 20 mil clientes ha sido afectado, y más de 4 mil seguían sin luz la tarde del sábado en Long Island y Rockaways, dijo la compañía PSEG.

Equipos están en escena, mientras continúan reparando el servicio desde la medianoche, dijo eldiariony.com

Las calles en Long Island y cerca de la costa se han visto inundadas y debe circularse con precaución. Los cables caídos deben considerarse “vivos” y hay que evitar el contacto.

La tormenta triestatal fue impulsada por los remanentes del huracán Willa, que afectó México esta semana y luego pasó a ser tormenta tropical, destacó New York Post.

Este sábado NYC quedó empapada con más de una pulgada de lluvia y ráfagas de viento entre 30 y 40 mph, que dificultaban el uso del paraguas.

Tras los aguaceros más fuertes, una llovizna durará hasta el sábado por la noche, cuando la temperatura rondará los 40F (4C), eliminando las posibilidades de nevadas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More