TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Fallece madre Regidor de Bohechío

Falleció en la mañana de este viernes la madre del regidor del municipio Bohechío, Kelvin de León, (Morenito) en el Hospital Doctor Salvador B. Gautier (Seguro Social), de la capital.

De acuerdo a informaciones de los familiares a Bohechíodigital.com, la Señora Leopoldina Brioso (Chela), de 70 años de edad, madre del concejal, llevaba varios días ingresado en el referido hospital aquejada de salud.

Los restos de Doña Chela Brioso, serán trasladado desde Santo Domingo hacia su natal Bohechío la tarde de este viernes.

Brioso, era comerciante y esposa del señor Benjamin de León (fallecido) con quien había procreado nueve hijos, incluyendo al regidor PRSC Kelvin de León.

Diferentes personalidades lamentaron la pérdida de un gran ser humano, consejera y luchadora por este municipio de Bohechío, provincia de San Juan. Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More