TITULARES

...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao....Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo...COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones...Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo....

Piden Director PN apresar asesino de “Buche”

Santo Domingo Este: El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, solicitó este miércoles al Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, que ordene tanto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) como a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) apresar al causante de la muerte la mañana de hoy, del joven Isael José Juani, alias Buche, quien falleció en un supuesto incidente de tránsito.



“Pedimos al Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, que ordene tanto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) como a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) apresar al causante de la muerte de Isael José, debido a que quien lo mató emprendió la huida, lo que lo hace sospechoso de asesinato, por lo tanto le solicitamos investigar ése Jeep y apresar al victimario y someterlo a la acción de la justicia”, dijo Nelson Gutiérrez, quien es el Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos.

Gutiérrez, definió a Isael José, como un joven valioso del municipio Santo Domingo Norte y un colaborador desinteresado de esa organización, y de toda la comunidad, por lo que se sienten enormemente enlutados por esta inesperada muerte.

El incidente en que murió Isael José Juani, sucedió a las 7 de la mañana frente al Hotel Super que está al lado del Supermercado La Sirena, ubicado en la Avenida Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal, del Municipio Santo Domingo Norte en Villa Mella, mientras este transitaba en una motocicleta hacia su trabajo en sector de Los Mina.

Testigos presenciales dijeron que fue una yipeta quien originó su muerte y que el conductor se dio a la fuga, dijeron que la unidad B 0236 del servicio 911 le prestó auxilio y le transportó a un centro de salud pero ya era tarde.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More