Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412

Desde el pasado día 9 de presente mes está desaparecido, Juan Emilio Cueva, quien fue visto por última vez cuando salía de su residencia en el Residencial Genoveva, en Santo Domingo Norte, quien salió de su hogar con rumbo desconocido, quien es nativo de Azua.

Según familiares, la camioneta en la que transitaba el hombre, de 57 años de edad, fue encontrada estacionada, y con las llaves aún puestas, en el parqueo de la estación del metro Hermanas Mirabal, próximo al Mirador Norte. En el vehículo también se encontraban su celular y su cartera.

Cualquier persona que haya visto o tenga información sobre el paradero de Juan Emilio, puede llamar a los teléfonos 809-443-0412 y 809-569-8432.

El hombre es un esposo y padre de tres hijas, y no padece ni ha presentado síntomas de enfermedad mental, según familiares.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More