TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Muere madre periodista de Azua

Falleció este miércoles en la capital la señora Mercedes Garabito Méndez, de 88 años de edad. Era la madre del periodista Alberto Quezada.

"Hoy quien llora no es la tarde, es quien escribe.. Ha muerto el ser que más he amado en esta tierra: Mi madre Mercedes Elsa Garabito... Estoy devastado". dijo Quezada.

Sus restos serán velados en la Funeraria Savica, de la avenida Pasteur, Distrito Nacional y luego serán trasladados a la ciudad natal de Azua, donde recibirá cristiana sepultados.

La muerte de Doña Mercedes enluta a sus hijos Alberto, Carmen María y Jesús María Quezada.

Alberto Quesada, colaborador de Bohechiodigital.com, columnista del periódico El Nacional y trabaja para el Ministerio de la Presidencia. Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More