Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Amenazan con agredir negocios que no se sumen a huelga este lunes

Mensajes han estado circulando en las últimas horas por distintas vías advirtiendo a los comerciantes de la región del Cibao que deben cerrar sus establecimientos este lunes 29 de octubre y acogerse a un llamado a huelga para este día.



De acuerdo al diario digital Almomento.net, los mensajes, cuyos autor es supuestamente el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), han sido divulgados incluso por internet y contienen abiertas amenazas a quienes no se acojan a este llamado.

“Nosotros los dirigentes del FALPO no nos hacemos responsables de los daños causados a su negocio, ya que estaremos dándonos a respetar por medio de la fuerza bruta”, indica el escrito.

Advierte que “aquel negocio que esté abierto será obligado a cerrar, ya sea con piedras, bomba u otra arma”.

Diversos grupos “populares”, sociales y sindicales han convocado esta huelga en la región del Cibao en contra de los altos precios de los combustibles los apagones, las deficiencias en el suministro de agua y el mal estado de carreteras y otras vías de comunicación en la zona

Como voceros de dichos grupos han figurado Víctor Bretón y Osvaldo Brito. Ellos no han confirmado ni desmentido que dicha cocalición esté haciendo estas amenazas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More