TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Amenazan con agredir negocios que no se sumen a huelga este lunes

Mensajes han estado circulando en las últimas horas por distintas vías advirtiendo a los comerciantes de la región del Cibao que deben cerrar sus establecimientos este lunes 29 de octubre y acogerse a un llamado a huelga para este día.



De acuerdo al diario digital Almomento.net, los mensajes, cuyos autor es supuestamente el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), han sido divulgados incluso por internet y contienen abiertas amenazas a quienes no se acojan a este llamado.

“Nosotros los dirigentes del FALPO no nos hacemos responsables de los daños causados a su negocio, ya que estaremos dándonos a respetar por medio de la fuerza bruta”, indica el escrito.

Advierte que “aquel negocio que esté abierto será obligado a cerrar, ya sea con piedras, bomba u otra arma”.

Diversos grupos “populares”, sociales y sindicales han convocado esta huelga en la región del Cibao en contra de los altos precios de los combustibles los apagones, las deficiencias en el suministro de agua y el mal estado de carreteras y otras vías de comunicación en la zona

Como voceros de dichos grupos han figurado Víctor Bretón y Osvaldo Brito. Ellos no han confirmado ni desmentido que dicha cocalición esté haciendo estas amenazas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More