TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Mil 600 vacantes para estudiantes universitarios Feria Empleos

Santo Domingo.-El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) Rafelito Valenzuela, anunció este jueves, que la segunda Feria de Empleos de la FED, se realizará del 16 al 18 de octubre del año 2018, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 pm, en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, en donde se ofertarán 1,600 vacantes para estudiantes que tengan dominio del idioma inglés o francés, para trabajar en la empresa de servicio al cliente Alorica.



En rueda de prensa realizada en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes, en la sede de la UASD, el presidente de la FED junto a ejecutivos de Alorica, presentaron las ofertas de empleos, como también, los detalles, requisitos que deben cumplir quienes opten por las vacantes disponible y las facilidades que brinda la empresa a quienes son contratados.

Valenzuela, presidente del gremio estudiantil, agradeció al empresariado la oportunidad que les dan, de poder insertar en el campo laborar a 1,600 jóvenes, favoreciendo a los más vulnerables y necesitados, que en ocasiones tienen que abandonar los estudios por no contar con las condiciones materiales para continuar. “Vamos a seguir trabajando y acompañando a nuestros jóvenes en la realización de sus sueños”, anunció.

De su parte la ejecutiva de Alorica, Jenifer Báez Lebrón, expresó que Alorica, que es un centro de experiencia multisectorial, rompe con las barreras de comunicación promoviendo la diversidad cultural entre sus colaboradores (Aloricans), basando la gestión de su experiencia en el talento de estos. “Los Aloricans cuentan con la posibilidad de desarrollar una estable carrera profesional”.

En las jornadas laborales la motivación laboral está basada en la satisfacción de las necesidades, como consecuencia del ámbito y factores laborales relacionados al salario, reconocimiento, oportunidades y ambiente laboral saludable, dijo la ejecutiva.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More