TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Mil 600 vacantes para estudiantes universitarios Feria Empleos

Santo Domingo.-El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) Rafelito Valenzuela, anunció este jueves, que la segunda Feria de Empleos de la FED, se realizará del 16 al 18 de octubre del año 2018, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 pm, en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, en donde se ofertarán 1,600 vacantes para estudiantes que tengan dominio del idioma inglés o francés, para trabajar en la empresa de servicio al cliente Alorica.



En rueda de prensa realizada en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes, en la sede de la UASD, el presidente de la FED junto a ejecutivos de Alorica, presentaron las ofertas de empleos, como también, los detalles, requisitos que deben cumplir quienes opten por las vacantes disponible y las facilidades que brinda la empresa a quienes son contratados.

Valenzuela, presidente del gremio estudiantil, agradeció al empresariado la oportunidad que les dan, de poder insertar en el campo laborar a 1,600 jóvenes, favoreciendo a los más vulnerables y necesitados, que en ocasiones tienen que abandonar los estudios por no contar con las condiciones materiales para continuar. “Vamos a seguir trabajando y acompañando a nuestros jóvenes en la realización de sus sueños”, anunció.

De su parte la ejecutiva de Alorica, Jenifer Báez Lebrón, expresó que Alorica, que es un centro de experiencia multisectorial, rompe con las barreras de comunicación promoviendo la diversidad cultural entre sus colaboradores (Aloricans), basando la gestión de su experiencia en el talento de estos. “Los Aloricans cuentan con la posibilidad de desarrollar una estable carrera profesional”.

En las jornadas laborales la motivación laboral está basada en la satisfacción de las necesidades, como consecuencia del ámbito y factores laborales relacionados al salario, reconocimiento, oportunidades y ambiente laboral saludable, dijo la ejecutiva.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More