TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Vientos de Isaac comienzan a llegar

Los vientos de la tormenta tropical Isaac, que llegó a ser un huracán de categoría 1 antes de degradarse, comenzará a sentirse muy pronto en su avance por el centro de las Antillas Menores, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.



Isaac arrastra vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (75 km/h) y se desplaza muy rápido hacia el oeste con una velocidad de traslación de 21 millas por hora (33 km/h), indicó el NHC en su boletín de las 08.00 hora local (12.00 GMT).

El sistema se encuentra a 25 millas (40 kilómetros) al este de Dominica y a 80 millas (130 kilómetros) al sur-sureste de Guadalupe, en las Antillas Menores.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More