TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Nueva linea de transporte San Juan- Santo Domingo

Una nueva linea de transporte de moderno autobuses podrán disponer las personas que viajar desde San Juan de la Maguana hacia Santo Domingo.



Por Becker E Márquez Bautista.
Siéntete un viajero Premium. La manera más exclusiva de viajar en autobús. Desde el minuto cero uno se siente ya especial. Una vez hecha la reserva se le envía un mail con el plan de viaje.

En él se incluye información turística de destino, el tiempo, la disponibilidad de menús y todas las posibilidades de entretenimiento a bordo. Además les darán la posibilidad de contratar un servicio de taxi puerta a puerta. De la puerta de tu casa a la puerta del bus.

El día del viaje, podrás disponer de una sala exclusiva tanto para Santo Domingo como en San Juan de la Maguana, mientras espera la salida del autobús. Internet, café, prensa, revistas, zona de trabajo y de descanso son algunas de las cosas que te esperan dentro.

Si llegas con más de 25 minutos de antelación, puedes dejar tus maletas ahí, para que nuestro personal te las lleve directamente al maletero del autobús.

Igualmente si necesitas comprar el ticket de viaje de forma urgente, tenemos disponible una taquilla exclusiva para que no tengas que esperar.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More