LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nueva linea de transporte San Juan- Santo Domingo

Una nueva linea de transporte de moderno autobuses podrán disponer las personas que viajar desde San Juan de la Maguana hacia Santo Domingo.



Por Becker E Márquez Bautista.
Siéntete un viajero Premium. La manera más exclusiva de viajar en autobús. Desde el minuto cero uno se siente ya especial. Una vez hecha la reserva se le envía un mail con el plan de viaje.

En él se incluye información turística de destino, el tiempo, la disponibilidad de menús y todas las posibilidades de entretenimiento a bordo. Además les darán la posibilidad de contratar un servicio de taxi puerta a puerta. De la puerta de tu casa a la puerta del bus.

El día del viaje, podrás disponer de una sala exclusiva tanto para Santo Domingo como en San Juan de la Maguana, mientras espera la salida del autobús. Internet, café, prensa, revistas, zona de trabajo y de descanso son algunas de las cosas que te esperan dentro.

Si llegas con más de 25 minutos de antelación, puedes dejar tus maletas ahí, para que nuestro personal te las lleve directamente al maletero del autobús.

Igualmente si necesitas comprar el ticket de viaje de forma urgente, tenemos disponible una taquilla exclusiva para que no tengas que esperar.