Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Se registra temblor de tierra magnitud de 5.2 grados en RD.

Santo Domingo, República Dominicana.-Un sismo de magnitud 5,2 se registró este domingo a las 05:45 de la madrugada en la República Dominicana, a 3 kilómetros al noroeste de la localidad de Villa Elisa, en la provincia Montecristi.



Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés), el epicentro del terremoto se situó a una profundidad de 14 kilómetros, de acuerdo al diario digital acento.

Otros reportes sitúan la magnitud en 4.4.
Los efectos se sintieron también en Dajabón, Santiago, Coutí, entre otras ciudades.

Por el momento no hay información acerca de posibles víctimas o daños materiales.

Precisamente hoy se cumplen 15 años del terremoto que afectó a Puerto Plata en el año 2003.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More