TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

San Juan: Mujer pide atrapan a su ex pareja no quiere ser una más

San Juan de la Maguana.-La señora María Irene Encarnación Sánchez denuncio que está siendo acosada y perseguida por su ex marido quien a base de la intimidación y maltrato la mantiene en terror a pesar de tener una orden de alejamiento este no respeta el perímetro establecido por los jueces y la ley.



Expreso que el señor Cepeda, con quien procreo cuatro hijos y con quien lleva un año y dos meses de separado quiere mantenerle una vida de zozobra y desesperación.

Para evitar que este quien fuera su pareja y se convirtió en su verdugo fueron ante un juez y este le impuso orden de alejamiento pero de manera burlona y desafiante este va a la mala a la casa a buscar los bienes que procrearon durante el matrimonio para apropiarse de estos.

Dijo que de 60 chivos que habían producido Tony Cepeda, se llevo los últimos cuatro este miércoles por lo que se vio en la necesidad de acudir por ante el ministerio público para que este sea buscado y sometido a la justicia debido a las amenazas que este le vociferara.

La señora María Irene Encarnación Sánchez, pidió a las autoridades no permitir caer en la larga lista de las mujeres que han muerto a manos de sus verdugos.

Dijo que las autoridades no están haciendo lo que deben hacer para evitar los casos de feminicidios por que alguien como su ex marido no puede andar por las calles desafiando la justicia burlándose de ella y amenazándola de muerte.

Solicito al procurador general de la República solicitar una orden de arresto y que se investigue su situación antes de que sea demasiado tarde. Por Miguel Ángel Geraldo


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More