TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

San Juan: Mujer pide atrapan a su ex pareja no quiere ser una más

San Juan de la Maguana.-La señora María Irene Encarnación Sánchez denuncio que está siendo acosada y perseguida por su ex marido quien a base de la intimidación y maltrato la mantiene en terror a pesar de tener una orden de alejamiento este no respeta el perímetro establecido por los jueces y la ley.



Expreso que el señor Cepeda, con quien procreo cuatro hijos y con quien lleva un año y dos meses de separado quiere mantenerle una vida de zozobra y desesperación.

Para evitar que este quien fuera su pareja y se convirtió en su verdugo fueron ante un juez y este le impuso orden de alejamiento pero de manera burlona y desafiante este va a la mala a la casa a buscar los bienes que procrearon durante el matrimonio para apropiarse de estos.

Dijo que de 60 chivos que habían producido Tony Cepeda, se llevo los últimos cuatro este miércoles por lo que se vio en la necesidad de acudir por ante el ministerio público para que este sea buscado y sometido a la justicia debido a las amenazas que este le vociferara.

La señora María Irene Encarnación Sánchez, pidió a las autoridades no permitir caer en la larga lista de las mujeres que han muerto a manos de sus verdugos.

Dijo que las autoridades no están haciendo lo que deben hacer para evitar los casos de feminicidios por que alguien como su ex marido no puede andar por las calles desafiando la justicia burlándose de ella y amenazándola de muerte.

Solicito al procurador general de la República solicitar una orden de arresto y que se investigue su situación antes de que sea demasiado tarde. Por Miguel Ángel Geraldo


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More