En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

San Juan: Empresario Frank Ramírez desmiente reunión con Miguel Vargas

El empresario y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, desmintió haberse reunido con Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD, como han publicado algunos medios de comunicación.



En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el dirigente político, visiblemente molesto, expresó de manera categórica, que en ningún momento se ha reunido con Miguel Vargas, y que esa información viene de sectores interesados en generar confusión e incertidumbre en las filas del PRM, y de paso hacerle daño a él.

Frank Ramírez, manifestó que es un hombre leal al PRM y al Proyecto Luis Abinader Presidente. Y que jamás ha pensado en algún acercamiento con el PRD, cuyo Partido está secuestrado por Miguel Vargas, quien ha cometido la aberración histórica de entregarlo por un plato de lentejas a los brazos del PLD y su gobierno.

El dirigente perremeísta manifestó que está concentrado en trabajar por el fortalecimiento de su Partido y del Proyecto de Luis Abinader, asegurando que éste último será el próximo Presidente de la República, para encabezar el gobierno del cambio, y así sacar al país del atolladero al que lo ha sumergido el PLD y sus gobiernos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More