TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Empresario Frank Ramírez desmiente reunión con Miguel Vargas

El empresario y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, desmintió haberse reunido con Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD, como han publicado algunos medios de comunicación.



En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el dirigente político, visiblemente molesto, expresó de manera categórica, que en ningún momento se ha reunido con Miguel Vargas, y que esa información viene de sectores interesados en generar confusión e incertidumbre en las filas del PRM, y de paso hacerle daño a él.

Frank Ramírez, manifestó que es un hombre leal al PRM y al Proyecto Luis Abinader Presidente. Y que jamás ha pensado en algún acercamiento con el PRD, cuyo Partido está secuestrado por Miguel Vargas, quien ha cometido la aberración histórica de entregarlo por un plato de lentejas a los brazos del PLD y su gobierno.

El dirigente perremeísta manifestó que está concentrado en trabajar por el fortalecimiento de su Partido y del Proyecto de Luis Abinader, asegurando que éste último será el próximo Presidente de la República, para encabezar el gobierno del cambio, y así sacar al país del atolladero al que lo ha sumergido el PLD y sus gobiernos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More