LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Empresario Frank Ramírez desmiente reunión con Miguel Vargas

El empresario y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, desmintió haberse reunido con Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD, como han publicado algunos medios de comunicación.



En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el dirigente político, visiblemente molesto, expresó de manera categórica, que en ningún momento se ha reunido con Miguel Vargas, y que esa información viene de sectores interesados en generar confusión e incertidumbre en las filas del PRM, y de paso hacerle daño a él.

Frank Ramírez, manifestó que es un hombre leal al PRM y al Proyecto Luis Abinader Presidente. Y que jamás ha pensado en algún acercamiento con el PRD, cuyo Partido está secuestrado por Miguel Vargas, quien ha cometido la aberración histórica de entregarlo por un plato de lentejas a los brazos del PLD y su gobierno.

El dirigente perremeísta manifestó que está concentrado en trabajar por el fortalecimiento de su Partido y del Proyecto de Luis Abinader, asegurando que éste último será el próximo Presidente de la República, para encabezar el gobierno del cambio, y así sacar al país del atolladero al que lo ha sumergido el PLD y sus gobiernos.