TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

San Juan: Accidente mueren dos y magistrada trasladada de urgencia a la capital

San Juan de la Maguana. Tras accidente de transito ocurrido la noche de este pasado viernes, donde dos personas perdieron la vida y varios resultaron lesionados, una de las sobrevivientes tuvo que ser transferida de urgencias a un centro especializado de salud a Santo Domingo.

Se trata de la magistrada Wendy Herrera, la cual recibió fuertes golpes con el impacto, y en horas de las 11 de la noche, los médicos que les atendían descubrieron una hemorragia que debían de atenderla con mayor urgencia, ya en la mañana de éste sábado un mensaje llegó a varios medios y plataformas sociales donde se solicita con carácter de urgencia el tipo de sangre O+ para la mencionada litigante que esta ingresada en el Centro Médico Dominico Cubano, en la capital, dijo eldiariodesanjuan.

El hecho ocurrió en el tramo de la carretera San Juan de la Maguana, con el Distrito Municipal de Sabana Alta, en el kilómetro 11, donde cinco fiscales adjuntos de la provincia San Juan, sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Santo Domingo de la escuela del ministerio Público.

Según una nota del departamento de la policía, las heridas son, Wendy Herrera de 46 años de edad abogada, a causa de presentar traumas múltiples, trauma craneoencefálico moderado, trauma tórax abdominal cerrado, Diana Carolina Ramírez de 29 años de edad, de la Provincia de Elías Piña, ocupación abogada, a causa de presentar Trauma Lumbar, Herida cortante en píe derecho y traumatismo en pierna izquierda.

Ademas Luisa Marie De La Rosa, 28 de edad de Elías Piña, ocupación abogada, con trauma craneal moderado múltiples, también fue curada y despachada del mismo centro de salud Angelina Valdez de 34 años de edad de Elías Piña, con Traumas Múltiples, también fue ingresada en el centro médico Maguana Hernanda Arias Peña de 30 años de edad.

Mientras que fallecieron en el lugar de los hechos quienes en vida respondían a los nombre de José Luis López, extranjero sin documentos, Juan Amador Ferreras de 54 años sin documento ambos residían en Sabana Alta.

Los vehiculos Hyundai modelo Sonata, color rojo, placa A696451, conducido por el primero de los fallecidos, con el automóvil marca Honda Civic, color azul están en el cuartel de la DIGESSET, en San Juan de la Maguana.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More