Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

San Juan: Denuncian, "Tony Luciano, humilde campesino" lo despojo de terrenos-VIDEO

San Juan de la Maguan.-Una mujer denuncio que fue despojada de una parcerla por parte de Antonio Luciano Abreu (Tony Luciano) el (Humilde Campesino) director Ejecutivo de la Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan, (FECADESJ).




La señora Adriana Gomez Quezada, dijo que el dirigente el humilde Campesino la despojo de la parcela de forma compulsiva utilizando el poder.

Dijo que dichos predios les fueron otorgados por el ex presidente Joaquin Balaguer, cuando era director ejecutivo del IAD Jaime Rodriguez Guzman.

Gomez y su esposo narraron que en el lugar tenían dos viviendas y el Humilde Campesino las destruyo y construyo otras en el lugar.

Expresaron que luego de lo anterior acudieron a la justicia y el fenecido Quilvio Cabrera, ordeno que le paguen la parcela, pero Tony Luciano, no ha obtemperado con dicha orden.

Expresaron que ahora han retomado el caso para que le devuelva sus tierras o les pague incluido los daños y perjuicio ocasionados. Dijo enteratemas.net




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More