LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Denuncian, "Tony Luciano, humilde campesino" lo despojo de terrenos-VIDEO

San Juan de la Maguan.-Una mujer denuncio que fue despojada de una parcerla por parte de Antonio Luciano Abreu (Tony Luciano) el (Humilde Campesino) director Ejecutivo de la Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan, (FECADESJ).




La señora Adriana Gomez Quezada, dijo que el dirigente el humilde Campesino la despojo de la parcela de forma compulsiva utilizando el poder.

Dijo que dichos predios les fueron otorgados por el ex presidente Joaquin Balaguer, cuando era director ejecutivo del IAD Jaime Rodriguez Guzman.

Gomez y su esposo narraron que en el lugar tenían dos viviendas y el Humilde Campesino las destruyo y construyo otras en el lugar.

Expresaron que luego de lo anterior acudieron a la justicia y el fenecido Quilvio Cabrera, ordeno que le paguen la parcela, pero Tony Luciano, no ha obtemperado con dicha orden.

Expresaron que ahora han retomado el caso para que le devuelva sus tierras o les pague incluido los daños y perjuicio ocasionados. Dijo enteratemas.net