TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Denuncian, "Tony Luciano, humilde campesino" lo despojo de terrenos-VIDEO

San Juan de la Maguan.-Una mujer denuncio que fue despojada de una parcerla por parte de Antonio Luciano Abreu (Tony Luciano) el (Humilde Campesino) director Ejecutivo de la Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan, (FECADESJ).




La señora Adriana Gomez Quezada, dijo que el dirigente el humilde Campesino la despojo de la parcela de forma compulsiva utilizando el poder.

Dijo que dichos predios les fueron otorgados por el ex presidente Joaquin Balaguer, cuando era director ejecutivo del IAD Jaime Rodriguez Guzman.

Gomez y su esposo narraron que en el lugar tenían dos viviendas y el Humilde Campesino las destruyo y construyo otras en el lugar.

Expresaron que luego de lo anterior acudieron a la justicia y el fenecido Quilvio Cabrera, ordeno que le paguen la parcela, pero Tony Luciano, no ha obtemperado con dicha orden.

Expresaron que ahora han retomado el caso para que le devuelva sus tierras o les pague incluido los daños y perjuicio ocasionados. Dijo enteratemas.net




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More