TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Isaac se convirtió en huracán de categoría 1

Santo Domingo: La tormenta tropical Isaac se convertirá en huracán categoría 1 este domingo y podría afectar El Caribe esta semana.



Según informaciones publicadas por el subdirector de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Miguel Campusano, Isacc se está intensificando y tiene 100 kilometros por hora.

"La trayectoria oficial indica que Isaac pasaría por el centro de Las Antillas Menores el jueves, y el viernes estaría en el Caribe al sureste de Isla Saona", informó Campusano en su cuenta de Twitter.

También dijo que al entrar al Caribe Isaac podría debilitarse un poco y ser tormenta tropical, probablemente debido a vientos cortantes del sur y sur/suroeste en el Caribe central que crearán condiciones nocivas a Isaac.

“La imagen IR muestra a Isaac con bandas tormentosas que se intercalan con zonas de poca actividad de nubes, pero hacia su centro se observa densos nublados, aguaceros y tormentas”, manifestó.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More