TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Isaac se convirtió en huracán de categoría 1

Santo Domingo: La tormenta tropical Isaac se convertirá en huracán categoría 1 este domingo y podría afectar El Caribe esta semana.



Según informaciones publicadas por el subdirector de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Miguel Campusano, Isacc se está intensificando y tiene 100 kilometros por hora.

"La trayectoria oficial indica que Isaac pasaría por el centro de Las Antillas Menores el jueves, y el viernes estaría en el Caribe al sureste de Isla Saona", informó Campusano en su cuenta de Twitter.

También dijo que al entrar al Caribe Isaac podría debilitarse un poco y ser tormenta tropical, probablemente debido a vientos cortantes del sur y sur/suroeste en el Caribe central que crearán condiciones nocivas a Isaac.

“La imagen IR muestra a Isaac con bandas tormentosas que se intercalan con zonas de poca actividad de nubes, pero hacia su centro se observa densos nublados, aguaceros y tormentas”, manifestó.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More