TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Por qué cancelaron al vocero Gobernación San Juan, aquí los detalles

San Juan de La Maguana.-El gobernador provincial, Williams de Oleo Jiménez, aclaró ayer que la cancelación del vocero de la entidad, Miguel Ángel Gerardo Gonzales (Ñinga), no se debió a su condición de seguidor de Leonel Fernández, como se ha estado insinuando.





De Oleo Jiménez, manifestó que se reunió con Gonzales y le expresó “Mira, aquí hay un problema entre nosotros, eres el vocero de la gobernación, y estas apoyando al senador Félix Bautista, yo apoyo a Lucia Medina Sánchez (Yomaira), para la senaduría de esta provincia, entonces, hay un problema, creo no debemos estar juntos”.

El representante del presidente Danilo Medina en la provincia, , afirmó que cuando designó a Gerardo Gonzales como vocero hace cinco años, era un simpatizante del exresidente Fernández, y eso no fue obstáculo para que ocupara la posición.

De Oleo Jiménez, precisa que en la coyuntura actúal es diferente, porque Gonzales promueve a Bautistas mientras él lo hace por Yomaira, “y estamos hablando de la institución que representa al presidente Danilo Medina”.

Califica a Gonzales, como su amigo y compañero de muchos años, a quien respeta y respetará, por lo que entiende que con sus declaraciones quedará todo despejado.

Por Manuel Espinosa Rosario/ElNacional.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More