LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por qué cancelaron al vocero Gobernación San Juan, aquí los detalles

San Juan de La Maguana.-El gobernador provincial, Williams de Oleo Jiménez, aclaró ayer que la cancelación del vocero de la entidad, Miguel Ángel Gerardo Gonzales (Ñinga), no se debió a su condición de seguidor de Leonel Fernández, como se ha estado insinuando.





De Oleo Jiménez, manifestó que se reunió con Gonzales y le expresó “Mira, aquí hay un problema entre nosotros, eres el vocero de la gobernación, y estas apoyando al senador Félix Bautista, yo apoyo a Lucia Medina Sánchez (Yomaira), para la senaduría de esta provincia, entonces, hay un problema, creo no debemos estar juntos”.

El representante del presidente Danilo Medina en la provincia, , afirmó que cuando designó a Gerardo Gonzales como vocero hace cinco años, era un simpatizante del exresidente Fernández, y eso no fue obstáculo para que ocupara la posición.

De Oleo Jiménez, precisa que en la coyuntura actúal es diferente, porque Gonzales promueve a Bautistas mientras él lo hace por Yomaira, “y estamos hablando de la institución que representa al presidente Danilo Medina”.

Califica a Gonzales, como su amigo y compañero de muchos años, a quien respeta y respetará, por lo que entiende que con sus declaraciones quedará todo despejado.

Por Manuel Espinosa Rosario/ElNacional.