TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Por qué cancelaron al vocero Gobernación San Juan, aquí los detalles

San Juan de La Maguana.-El gobernador provincial, Williams de Oleo Jiménez, aclaró ayer que la cancelación del vocero de la entidad, Miguel Ángel Gerardo Gonzales (Ñinga), no se debió a su condición de seguidor de Leonel Fernández, como se ha estado insinuando.





De Oleo Jiménez, manifestó que se reunió con Gonzales y le expresó “Mira, aquí hay un problema entre nosotros, eres el vocero de la gobernación, y estas apoyando al senador Félix Bautista, yo apoyo a Lucia Medina Sánchez (Yomaira), para la senaduría de esta provincia, entonces, hay un problema, creo no debemos estar juntos”.

El representante del presidente Danilo Medina en la provincia, , afirmó que cuando designó a Gerardo Gonzales como vocero hace cinco años, era un simpatizante del exresidente Fernández, y eso no fue obstáculo para que ocupara la posición.

De Oleo Jiménez, precisa que en la coyuntura actúal es diferente, porque Gonzales promueve a Bautistas mientras él lo hace por Yomaira, “y estamos hablando de la institución que representa al presidente Danilo Medina”.

Califica a Gonzales, como su amigo y compañero de muchos años, a quien respeta y respetará, por lo que entiende que con sus declaraciones quedará todo despejado.

Por Manuel Espinosa Rosario/ElNacional.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More