TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Fallece joven al recibir heridas de arma blanca.

Por Frausli Ureña
La policía Nacional reveló la mañana de hoy el hallazgo de una mujer muerta presentando varias heridas de arma blanca presumiendo que les fuera provocada por un hombre el cual emprendió la huida de inmediato, dijo la entidad del municipio de Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal.



Se trata de Evelin Diaz Peña de 21 años residente en el sector La Gina, según el médico forense ésta expiró al recibir varias estocadas en distintas partes de su cuerpo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía los que cuestionaron a residentes sobre el hecho afirmando que acudieron a auxiliarla y que observaron un hombre que corría por la parte trasera de la vivienda.

En el lugar se localizó una cédula que corresponde al nombrado Cristian Taveras Reynoso de 36 años de edad residente en el municipio de Arenoso y al que se le persigue con relació al hecho de sangre


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More