TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Por el amor de una mujer hombre hiere a su madre y mata a otro

La Policía Nacional apresó a un hombre que hirió de arma blanca a su propia madre y luego le quitó la vida a otra persona en medio de una riña, por asuntos pasionales en un hecho que ocurrió ayer en el sector Buenos Aires, de Santiago.



Se trata de, Alexandro Sosa García (Sandro) de 33 años, quien fue apresado por la muerte de Jesús Rafael García Vega, de 34 años.

También infirió heridas del mismo tipo en el tórax y brazo izquierdo a su propia madre la señora Aniana García, de 53 años, la cual fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El móvil del hecho se debió a un conflicto por asuntos pasionales, en el que ambos hombres entraron en disputa por el amor de una mujer, de acuerdo a las investigaciones del caso.

El informe preliminar explica que Sosa García, se presentó a la casa de su madre en el barrio Cambollita del sector Gregorio Luperón y con un cuchillo le infirió las heridas que presenta, razones que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.

Luego de cometer ese hecho, éste se marchó del lugar con rumbo hacia el sector Buenos Aires y en la calle número 15 se enfrentó con el nombrado García Vega, a quien en la trifulca le ocasionó herida de arma blanca en el abdomen.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esa ciudad de Santiago.

El apresado Alexandro Sosa García, al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro por falsificación, de fecha 07-11-2002.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More