TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Policía apresa a 28 reconocidos supuestos delincuentes

La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a 28 reconocidos delincuentes, durante intervenciones policiales realizadas en todo el país.

Las intervenciones fueron llevadas a cabo por la Policía Preventiva, del 8 al 15 de este mes, cuyos miembros detuvieron a 34 personas en flagrante delito, un prófugo de la justicia y se llevaron a cabo 8 allanamientos.



Los agentes policiales se incautaron de 20 armas de fuego que igual número de personas portaban ilegalmente; 29 cuyos propietarios las portaban con los permisos vencidos, 12 de fabricación artesanal y 968 armas punzo cortantes.

En ese orden, la Policía Preventiva registró y depuró retuvo 643 vehículos por falta de documentos, dos por falsificación de documentos, y uno por haber sido usado para cometer un delito.

Asimismo, fueron retenidas 20,782 motocicletas por falta de documentos, una por haber sido usada en un acto delictivo y otra que había sido robada.

En materia de prevención de drogas, la Policía Nacional se incautó de 557 porciones de marihuana, 390 de cocaína, 100 de crack, 18 hookahs dos balanzas para pesar sustancias narcóticas.

En tanto que en plano antirruidos, los agentes ocuparon 52 bocinas, 30 cajones para bocinas, 32 vehículos que tocaban música en tono alto, 10 plantas eléctricas que causaban mucho ruido, siete kitipós y 63 máquinas tragamonedas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More