TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

PN hiere y apresa 1 de 2 sujetos que antes robaron 2 motores. Le ocupan arma

La Policía informó hoy que una patrulla de esa entidad policial, adscrita al municipio de Jarabacoa, La Vega, hirió y apresó en la madrugada a uno de dos hombres que momentos antes habían robado dos motocicletas, las cuales pretendían enviar hacía Haití para comercializarlas.



Una nota de prensa envidad a Bohechiodigital.com, indica que se trata del extranjero Colo Luis, indocumentado, a quien se le ocupó un revólver, herramientas utilizadas para romper candados y abrir puertas.

En poder de ahora prevenido también se ocupó una funda con veneno, salami y carnes, que utilizaban para matar perros que hacían las labores de vigilantes en las casas seleccionadas para cometer robos.

La intervención policial se materializó alrededor de las 4.35 de la madrugada en el sector María Auxiliadora de Jarabocoa cuando ambos hombres, el ahora prevenido y un segundo que logró escapar disparando de la escena, caminaban llevando apagadas las motocicletas  KEEWAY, RK 150, blanca, chasis No. LBBPPEK5G8GB673175, y la  BR modelo 105, negra, chasis No. LRYXCHL0XB0022756.
Mientras que el arma de fuego ocupada es la Smith & Wesson, serie  N84411, con tres cápsula y dos casquillos dentro del cilindro. En poder del prevenido se ocuparon, además, una cizalla, una pata de cabra, un alicate de presión, un destornillador, dos candados, un teléfono celular y dos pares de tenis.  



El reporte preliminar indica que ambos hombres al notar la presencia policial la emprendieron a tiros, viéndose estos en la imperiosa necesidad de repeler la agresión. 

Fue en estas circunstancias, siempre de acuerdo al citado reporte, que el extranjero Colo Luis resultó con una herida de bala en el abdomen, con entrada y salida, razón por la que de inmediato fue trasladado a un centro médico, donde recibe atenciones médicas.

El prevenido al ser cuestionado por oficiales investigadores narró que junto a su compañero de fechorías se dedica a robar motocicletas, para luego llevarlas hacia el vecino país.

En tal sentido, la Policía anunció que amplía las investigaciones para ubicar y apresar al prófugo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More