TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Video-Univisión: Mujer denuncia romance con cardenal López Rodríguez

Santo Domingo RD.- La Cadena Univisión se hizo eco de la denuncia de una mujer dominicana sobre un supuesto romance con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.



Se trata de Jenny Michelle Pimentel Molina, quien le reitera a la periodista Indhira Navarro, que estuvo embarazada del cardenal, pero que abortó tras recibir una golpiza.

Jenny Michelle Pimentel se desahogó en una larga conversación con la periodista Indhira Navarro, de la cadena Univisión.

Habría sido una relación de 18 años con el príncipe de la Iglesia Católica dominicana, por quien sintió profundo amor y pasión.

Jenny Michelle le contó a la periodista que sus encuentros con el cardenal ocurrían en el Arzobispado de Santo Domingo o en la casa del prelado. Michelle tiene 48 años, nació en Nueva York y es de padres dominicanos.

Conforme con lo narrado, por 18 años se comunicaba con el cardenal a través de intermediarios, claves bíblicas y cartas manuscritas.

Pero no todo fue color de rosa.
Supuestamente por órdenes de unas monjas, la mujer habría recibido una golpiza que le provocó un aborto.

Jenny Michelle, reconoce que un niño que aparece fotografiado con el cardinal no es de ella, sino de una hermana suya. Así está consignado en un acto notariado por los padres de la mujer.

Además, Univisión preguntó al Arzobispado tanto sobre la supuesta agresión como por alegado romance.

Sobre la agresión física lo niega, mientras que, en torno a la supuesta relación entre ambos, la institución católica no respondió.

Asimismo, el Arzobispado le confirmó a Univisión, que el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, se reunión con la señora Jenny Michelle el 16 de julio de este año. CDN.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More