TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Muere periodista Rafael G. Santana


Santo Domingo.-Falleció la noche de este jueves el periodista Rafael G. Santana en el hospital de la Policía Nacional, donde había sido ingresado hace varias semanas a consecuencia de quebranto de salud.

El deceso del comunicador se produjo alrededor de las 10:35 de la noche, de acuerdo a familiares.

Gregorio Santana, se destacó como un militante de los gremios periodísticos, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

También fue un abanderado de la lucha contra el narcotráfico en el país y formó parte del equipo que organizó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dónde llegó a ocupar la Dirección de Prensa de esa institución.

Desde muy joven estuvo ligado a la lucha de los clubes culturales y deportivos.

Como periodista laboró en los periódicos El Sol, Listín Diario, El Nacional, entre otros.

El pasado 11 de abril 2014 reconocimiento en el CDP designando uno de sus salones con su nombre.

Sus restos serán expuestos a partir de las 12:00 del mediodía de hoy en la Funeraria blandino de la Abraham Lincoln, del Distrito Nacional

Sus restos serán sepultados este sábado a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.

A Santana le sobreviven sus hijos Rafael Van Troi, Suani e Íngrid Reinoso.

La información fue confirmada por el expresidente del CDP, Olivo de León.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More