Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Muere periodista Rafael G. Santana


Santo Domingo.-Falleció la noche de este jueves el periodista Rafael G. Santana en el hospital de la Policía Nacional, donde había sido ingresado hace varias semanas a consecuencia de quebranto de salud.

El deceso del comunicador se produjo alrededor de las 10:35 de la noche, de acuerdo a familiares.

Gregorio Santana, se destacó como un militante de los gremios periodísticos, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

También fue un abanderado de la lucha contra el narcotráfico en el país y formó parte del equipo que organizó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dónde llegó a ocupar la Dirección de Prensa de esa institución.

Desde muy joven estuvo ligado a la lucha de los clubes culturales y deportivos.

Como periodista laboró en los periódicos El Sol, Listín Diario, El Nacional, entre otros.

El pasado 11 de abril 2014 reconocimiento en el CDP designando uno de sus salones con su nombre.

Sus restos serán expuestos a partir de las 12:00 del mediodía de hoy en la Funeraria blandino de la Abraham Lincoln, del Distrito Nacional

Sus restos serán sepultados este sábado a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.

A Santana le sobreviven sus hijos Rafael Van Troi, Suani e Íngrid Reinoso.

La información fue confirmada por el expresidente del CDP, Olivo de León.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More