LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira el video-muere niño al ser impactado por un carro Elías Piña

Un niño de siete años perdió la vida y una mujer recibió fracturas en su pierna izquierda al ser impactados un carro que conducía una joven aun no identificada en la calle cambronal esquina mella en el municipio de Comendador, de la provincia de Elías Piña.



La víctima mortal fue identificada como Hancer Alexis Varias, quién falleció en lugar de los hechos, mientras Ocilia Lois de nacionalidad haitiana fue trasladada al hospital regional Dr. José María Cabral en San Juan de la Maguana.

Según cuentan los vecinos, el accidente surgió cuando un oficial del ejército de República Dominicana, se disponía a enseñar a conducir a lo joven que aún la dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Digesett no ha podido identificar.

Según se informó el vehículo perdió el control y subió hasta una acera cerca en donde estaba jugando el hoy occiso conjuntamente con otros niños que salieron ilesos.

Aunque la Digesett, no quiso ofrecer detalles, pudimos constatar que la joven que conducía el vehículo se encuentra detenida en el destacamento de la Policía de Nacional, mientras que el oficial se encuentra en la fortaleza del municipio de comendador. 

Por Sandy Familia/enfoquedelsur.net