LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan sujeto secuestró niña pedía RD$500 mil para liberarla


                     Ilustración Listín diario
La Policía informo este sábado un hombre que ayer secuestró una niña de dos años y once meses de un colegio en Santo Domingo Este pedía la suma de RD$500 mil pesos para liberarla.




La entidad policial dijo que en un documento donde explica que Nathanael Vázquez Leyba, de 18 años, murió al enfrentar a los agentes policiales adscritos a la unidad de Antisecuestros en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que la menor fue localizada sana luego de ser sacada por el joven del colegio donde estudia junto a sus dos hermanos, ubicado en San Isidro.

El informe preliminar de los investigadores indica que Vázquez Leyba, a bordo de una motocicleta, se presentó en horas de la tarde de ayer al centro educativo y una vez recogió a los tres niños, dejó a los dos hermanos cerca de la casa donde residen junto a su madre y procedió a secuestrar a la niña.

Tras el hecho, según el reporte policial, el joven se comunicó vía telefónica con la madre de la menor, advirtiéndole que para devolvérsela tendría que pagarle a más tardar este sábado a las 5:00 de la tarde la suma de RD$500,000.00 por su rescate.

Agrega el informe que cuando los agentes policiales hicieron contacto con él, se produjo un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

En el lugar, a Nathanael se le ocupó la pistola marca Smith Wesson, cal 9mm, No T1L5553100469, que portaba de manera ilegal, un reloj, un celular y una cedula de identidad que no le pertenecía.