Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Tulile: Lanza merengue “Asesina”, adaptación musical del genero urbano

El cantante dominicano José Manuel Rivera mejor conocido como Tulile,  promociona en Estados Unidos su más reciente disco “Asesina”, una versión en merengue del género urbano que dice “maldito sea ese día que a ti te probé”, con casi cuatro semanas tocándolo ya suena con gran difusión en las discotecas y en las plataformas digitales como el más buscado.



“La gente cuando voy a una fiesta lo piden el tema, lo gritan con apenas menos de un mes que lo grabé”, afirma el merenguero.

Se trata del disco de los reguetoneros Brytiago X Darell, canción que en el género del reguetón ocupaba la semana pasada el primer lugar, seguida de Hielo, de Daddy Yankee, que fue visto por más de 19 millones de veces en ocho días, lo que al parecer continuará con la saga Tulile.

El Rey Tulile, en este año promocionaba “Se tiraron los monos” y ahora “Asesina”, el cual ha logrado buena aceptación en las redes sociales y está trabajando para que ocupe los primeros lugares, dijo.

El Rey del Mambo, como también es conocido, se encuentra tocando fiestas todas las semanas en diferentes ciudades de los Estados Unidos y llegando al gusto en todas las plataformas con este último disco.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More