LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tulile: Lanza merengue “Asesina”, adaptación musical del genero urbano

El cantante dominicano José Manuel Rivera mejor conocido como Tulile,  promociona en Estados Unidos su más reciente disco “Asesina”, una versión en merengue del género urbano que dice “maldito sea ese día que a ti te probé”, con casi cuatro semanas tocándolo ya suena con gran difusión en las discotecas y en las plataformas digitales como el más buscado.



“La gente cuando voy a una fiesta lo piden el tema, lo gritan con apenas menos de un mes que lo grabé”, afirma el merenguero.

Se trata del disco de los reguetoneros Brytiago X Darell, canción que en el género del reguetón ocupaba la semana pasada el primer lugar, seguida de Hielo, de Daddy Yankee, que fue visto por más de 19 millones de veces en ocho días, lo que al parecer continuará con la saga Tulile.

El Rey Tulile, en este año promocionaba “Se tiraron los monos” y ahora “Asesina”, el cual ha logrado buena aceptación en las redes sociales y está trabajando para que ocupe los primeros lugares, dijo.

El Rey del Mambo, como también es conocido, se encuentra tocando fiestas todas las semanas en diferentes ciudades de los Estados Unidos y llegando al gusto en todas las plataformas con este último disco.