TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Bohechío: Artista cristiana Isabel Valdez realizará concierto, nominada "premios Soberano 2018"


La cantante Dominicana de la música Cristiana Isabel Valdez, se presentará en Bohechío, en un gran Concierto Pro-construcción de un templo de la iglesia evangélica Menonita el Cristo la Roca.

La artista se estará presentando este viernes 21 de septiembre del 2018, a partir de las 7:00 de la noche, en el multiuso, de este municipio provincia de San Juan.


Isabelle Valdez, quien en el mes pasado estuvo una presentación junto al mexicano Jesús Adrián Romero, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso soto, de la capital.

La artista fue nominada como “Cantante cristiana” en premios Soberano 2018, y tres nominaciones a los premios más importantes de la música cristiana en la República Dominicana, “Premios Galardón 2018”.

La cantante nativa del municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando 20 años en la música con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa.

Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica “Algodón”, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra en el país.




Valdez, ha logrado seis nominaciones a Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea. Además, ha estado nominada en varias ocasiones a Premios Arpa, en México, como Mejor Álbum, Mejor Cantante; y galardonada en Premios Unción, de Costa Rica, como Mejor Álbum y Mejor Cantante, Mejor Canción; en Panamá Mejor Cantante y Mejor Álbum “Apóyate en mí”; y en Curazao a Mejor Álbum y Mejor Cantante; Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, como cantante femenina y canción del año (Por tí peleó yo).

Isabelle Valdez, ha hecho colaboraciones con Tercer Cielo, Marcos Yaroide, René González, Roberto Orellana, Redimidos, La Discípula, Sarah La Profeta, Ariel Kelly, Johan Paulino y 3 C, entre otras; y se ha paseado por escenario de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Curazao, Argentina, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, parte del continente europeo, entre muchos otros.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More