TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Bohechío: Artista cristiana Isabel Valdez realizará concierto, nominada "premios Soberano 2018"


La cantante Dominicana de la música Cristiana Isabel Valdez, se presentará en Bohechío, en un gran Concierto Pro-construcción de un templo de la iglesia evangélica Menonita el Cristo la Roca.

La artista se estará presentando este viernes 21 de septiembre del 2018, a partir de las 7:00 de la noche, en el multiuso, de este municipio provincia de San Juan.


Isabelle Valdez, quien en el mes pasado estuvo una presentación junto al mexicano Jesús Adrián Romero, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso soto, de la capital.

La artista fue nominada como “Cantante cristiana” en premios Soberano 2018, y tres nominaciones a los premios más importantes de la música cristiana en la República Dominicana, “Premios Galardón 2018”.

La cantante nativa del municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando 20 años en la música con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa.

Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica “Algodón”, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra en el país.




Valdez, ha logrado seis nominaciones a Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea. Además, ha estado nominada en varias ocasiones a Premios Arpa, en México, como Mejor Álbum, Mejor Cantante; y galardonada en Premios Unción, de Costa Rica, como Mejor Álbum y Mejor Cantante, Mejor Canción; en Panamá Mejor Cantante y Mejor Álbum “Apóyate en mí”; y en Curazao a Mejor Álbum y Mejor Cantante; Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, como cantante femenina y canción del año (Por tí peleó yo).

Isabelle Valdez, ha hecho colaboraciones con Tercer Cielo, Marcos Yaroide, René González, Roberto Orellana, Redimidos, La Discípula, Sarah La Profeta, Ariel Kelly, Johan Paulino y 3 C, entre otras; y se ha paseado por escenario de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Curazao, Argentina, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, parte del continente europeo, entre muchos otros.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More