TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Bohechío: Artista cristiana Isabel Valdez realizará concierto, nominada "premios Soberano 2018"


La cantante Dominicana de la música Cristiana Isabel Valdez, se presentará en Bohechío, en un gran Concierto Pro-construcción de un templo de la iglesia evangélica Menonita el Cristo la Roca.

La artista se estará presentando este viernes 21 de septiembre del 2018, a partir de las 7:00 de la noche, en el multiuso, de este municipio provincia de San Juan.


Isabelle Valdez, quien en el mes pasado estuvo una presentación junto al mexicano Jesús Adrián Romero, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso soto, de la capital.

La artista fue nominada como “Cantante cristiana” en premios Soberano 2018, y tres nominaciones a los premios más importantes de la música cristiana en la República Dominicana, “Premios Galardón 2018”.

La cantante nativa del municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando 20 años en la música con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa.

Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica “Algodón”, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra en el país.




Valdez, ha logrado seis nominaciones a Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea. Además, ha estado nominada en varias ocasiones a Premios Arpa, en México, como Mejor Álbum, Mejor Cantante; y galardonada en Premios Unción, de Costa Rica, como Mejor Álbum y Mejor Cantante, Mejor Canción; en Panamá Mejor Cantante y Mejor Álbum “Apóyate en mí”; y en Curazao a Mejor Álbum y Mejor Cantante; Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, como cantante femenina y canción del año (Por tí peleó yo).

Isabelle Valdez, ha hecho colaboraciones con Tercer Cielo, Marcos Yaroide, René González, Roberto Orellana, Redimidos, La Discípula, Sarah La Profeta, Ariel Kelly, Johan Paulino y 3 C, entre otras; y se ha paseado por escenario de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Curazao, Argentina, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, parte del continente europeo, entre muchos otros.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More