TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Invitan a periodistas, comunicadores, blogueros, fotógrafos y camarógrafo,

La junta directiva del Congreso Hispanoamericano de Prensa, en su Décima Cuarta versión, invita a todos los periodistas, comunicadores, blogueros, fotógrafos, camarógrafo, comisionados, líderes y autoridades hispanas en Nueva York, a la rueda de prensa informativa sobre los invitados estelares y los trabajos, charlas, talleres, conversaciones y conferencias magistrales que se realizarán en el cónclave, que este año que servirá también de marco para celebrar los 20 años de trabajo ininterrumpido de la organización madre, Millenium Press, Association. Inc.



La reunión periodística será el jueves 6 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el restaurante 809, propiedad del líder comunal Cirilo Moronta, ubicado en Dyckman St., en el Alto Manhattan.

Este año 2018, el Congreso se celebrará del 18 del 21 de octubre, en las sedes de Las Naciones Unidas, la Universidad de Columbia y el Comisionado Dominicano de Cultura. 

El lema de esta jornada es: “Ser comunicador no es un privilegio, sino un compromiso”, y el tema: “Comunicación, Ética y Turismo como vías del desarrollo sostenibles de los pueblos”.

También el Congreso de Prensa informará sobre su participación en la XI Feria del Libro Dominicano en New York, el Desfile de la Hispanidad y un Tours especial para los periodistas extranjeros que vendrán al XIV Congreso Hispanoamericano de Prensa. Los interesados en cubrir las incidencias de esta rueda de prensa, por razón de espacio, pueden confirmar su asistencia enviando un correo a: congresodeprensa.usa@gmail.com.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More