LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Invitan a periodistas, comunicadores, blogueros, fotógrafos y camarógrafo,

La junta directiva del Congreso Hispanoamericano de Prensa, en su Décima Cuarta versión, invita a todos los periodistas, comunicadores, blogueros, fotógrafos, camarógrafo, comisionados, líderes y autoridades hispanas en Nueva York, a la rueda de prensa informativa sobre los invitados estelares y los trabajos, charlas, talleres, conversaciones y conferencias magistrales que se realizarán en el cónclave, que este año que servirá también de marco para celebrar los 20 años de trabajo ininterrumpido de la organización madre, Millenium Press, Association. Inc.



La reunión periodística será el jueves 6 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el restaurante 809, propiedad del líder comunal Cirilo Moronta, ubicado en Dyckman St., en el Alto Manhattan.

Este año 2018, el Congreso se celebrará del 18 del 21 de octubre, en las sedes de Las Naciones Unidas, la Universidad de Columbia y el Comisionado Dominicano de Cultura. 

El lema de esta jornada es: “Ser comunicador no es un privilegio, sino un compromiso”, y el tema: “Comunicación, Ética y Turismo como vías del desarrollo sostenibles de los pueblos”.

También el Congreso de Prensa informará sobre su participación en la XI Feria del Libro Dominicano en New York, el Desfile de la Hispanidad y un Tours especial para los periodistas extranjeros que vendrán al XIV Congreso Hispanoamericano de Prensa. Los interesados en cubrir las incidencias de esta rueda de prensa, por razón de espacio, pueden confirmar su asistencia enviando un correo a: congresodeprensa.usa@gmail.com.