Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Hombre se sube azotea con letrero “Perdóname, Martina, te amo”-VIDEO

Un hombre subió hasta la azotea de un centro comercial de la capital para colgar un letrero en el que pide perdón a una mujer que identifica como Martina.



“Perdóname, Martina, te amo”, reza el bajante de tela, el cual es firmado por José.

En un video colgado en las redes sociales se puede observar al hombre vistiendo pantalón verde y camiseta amarilla. Porta una mochila y grita: “Martina, por favor”.

Las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios de las redes sociales han iniciado conjeturas en torno a lo que podría haber sucedido.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More