TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Fiscalía: Dice ´Chaman Chacra´ abusaba hijastras y las violó antes matarlas

Víctor Portorreal, ´Chaman Chacra´ acusado del asesinato de su pareja, Reina Isabel Encarnación, y de los tres hijos de ésta, abusaba sexualmente de sus dos hijastras y tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido, según la acusación formal presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional.



A raíz de la investigación, “se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

En la acusación que el Ministerio Público presentó contra Portorreal (Chaman Chacra), quien guarda prisión preventiva, se detalla que Encarnación reclamó en reiteradas ocasiones al imputado, a través de Whatsapp, “por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018”.

La mujer, agregó la Fiscalía, “sentía tanta impotencia y desesperación ante el abuso presenciado contra su hija que lo calificaba como imperdonable, aberrante y feo, en una conversación con una amiga, semanas antes de ser asesinada”.



La agresión sexual de Portorreal en perjuicio de su hijastra, motivó a la madre de ésta y pareja del victimario a escribir mensajes alusivos a la situación en su Facebook, “los que evidencian que se sentía decepcionada, traicionada y con un profundo dolor”.

El 4 de febrero pasado, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, Portorreal asesinó a su pareja, luego a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años. EFE




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More