En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Agradece ministro de Salud por ir en su apoyo


La organización "Empoderado de la Zona de Expansión" se unió a ministro de Salud Pública doctor Rafael Sánchez Cárdenas y una comisión de Obras Públicas encabezada por el Ingeniero César Carcaño, para orientar y entregar mosquiteros a los afectados de malaria en el sector Juan Guzmán, en Villa Verde y otras Santo Domingo Oeste.



Aprovecharon para agradecer al ministro de salud por ir en apoyo a la comunidad y al trabajo que vienen realizando en la zona de las Áreas de Salud VIII y VII.

Glenny Luciano -dirigente de la organización- solicitó que los trabajos de saneamiento y limpieza de cañadas tienen que ser cada 6 meses. 
Con la acción se busca solucionar los focos de malaria en las cañadas de Juan Guzmán, la cancha del sector y otra de la escuela que están llenas de agua.



Solicitaron encachar la cañada para evitar pérdidas humanas con este virus que radica en las aguas negras estancadas. Recomendaron hacer los trabajos en conjunto con la Alcaldía de dicho municipio y el Ministerio de Medio ambiente.

Dijeron están preocupados porque los niños no pierdan el año escolar, ya que en la escuela hasta el comedor y las aulas están llenas de aguas. 
Luciano, encabezó comisión que ademá integraron José Luis Rodríguez, Juliana Rondón, Johanny de Paula, José Alberto Minier, Porfirio, Javier Jiménez, Gregorio Almanzar y del grupo salud: Cesar y María Báez de Juan Guzmán.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More