Agradece ministro de Salud por ir en su apoyo


La organización "Empoderado de la Zona de Expansión" se unió a ministro de Salud Pública doctor Rafael Sánchez Cárdenas y una comisión de Obras Públicas encabezada por el Ingeniero César Carcaño, para orientar y entregar mosquiteros a los afectados de malaria en el sector Juan Guzmán, en Villa Verde y otras Santo Domingo Oeste.



Aprovecharon para agradecer al ministro de salud por ir en apoyo a la comunidad y al trabajo que vienen realizando en la zona de las Áreas de Salud VIII y VII.

Glenny Luciano -dirigente de la organización- solicitó que los trabajos de saneamiento y limpieza de cañadas tienen que ser cada 6 meses. 
Con la acción se busca solucionar los focos de malaria en las cañadas de Juan Guzmán, la cancha del sector y otra de la escuela que están llenas de agua.



Solicitaron encachar la cañada para evitar pérdidas humanas con este virus que radica en las aguas negras estancadas. Recomendaron hacer los trabajos en conjunto con la Alcaldía de dicho municipio y el Ministerio de Medio ambiente.

Dijeron están preocupados porque los niños no pierdan el año escolar, ya que en la escuela hasta el comedor y las aulas están llenas de aguas. 
Luciano, encabezó comisión que ademá integraron José Luis Rodríguez, Juliana Rondón, Johanny de Paula, José Alberto Minier, Porfirio, Javier Jiménez, Gregorio Almanzar y del grupo salud: Cesar y María Báez de Juan Guzmán.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More