TITULARES

...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico... La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes... Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud... Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña... Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”.. LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...Bohechío: Dan último adiós ex juez civil... Identifican muerto en tiroteo entre militares RD y haitianos-VIDEO... Elías Piña: enfrentamiento a tiros y pedradas entre militares y haitianos... Marcelino Vega escogerá candidatos en asamblea 30 de marzo... Qué tablazo!...Suben RD$5.90 al galón de gasolina... Fenatrado paraliza transporte de carga en todo el país... JCE otorga 15 días para retirar propaganda electoral (vallas, afiches, cruza calles otros... Orlando Martínez, Vida y Obra Periodística...Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento... Video-Mata hermano de una puñalada... Presos estafaban personas vía telefónica desde cárceles... Piden alcalde David Collado cumplir con Funeraria Municipal...Elías Piña, provincia que no sabe cómo salir de la pobreza..."Más de 60 días sin saber nada de mi hijo"...Muere al tirarse de motor cuando la Iban atracar-VIDEO...Miriam rechaza disculpas ofreció procurador, dice PGR puso en peligro su seguridad... Convoca a paramilitares y amenaza con arrestar a Guaidó... Mira los detalles fuego en Acrópolis-VIDEO... Oye ahora!...Policía lo apresa para que le pida matrimonio a su novia...

Entérese de todos los detalles que da el director PN sobre el secuestro dueña de discoteca

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que las investigaciones en torno al secuestro de la empresaria Yacaira Pérez Ortega, quien fue raptada por tres individuos en el Distrito Municipal La Bija, en Cotuí, están muy adelantadas y pronto revelarán los resultados.



“La Policía ha sido enérgica con el secuestro, y se los puedo decir con toda la propiedad. Podemos decir que en secuestro hemos sido efectivos, y con relación al secuestro de la empresaria, las investigaciones van adelantadas”, expresó Aldrin Bautista.

La mujer fue secuestrada la noche del miércoles. Es dueña de una discoteca en Cotuí y vivió en Estados Unidos, de acuerdo al Listín diario digital.



El director policial reiteró que las investigaciones están avanzadas, pero que no puede dar muchos detalles que puedan entorpecer las indagaciones.

“Pero tengan la certeza que las investigaciones están muy adelantadas y solo deben esperar los resultados”, dijo Bautista Almonte.

El director de la Policía habló después de participar en una eucaristía realizada en el Palacio de la Policía Nacional, por motivo del 21 aniversario de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More