TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Entérese de todos los detalles que da el director PN sobre el secuestro dueña de discoteca

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que las investigaciones en torno al secuestro de la empresaria Yacaira Pérez Ortega, quien fue raptada por tres individuos en el Distrito Municipal La Bija, en Cotuí, están muy adelantadas y pronto revelarán los resultados.



“La Policía ha sido enérgica con el secuestro, y se los puedo decir con toda la propiedad. Podemos decir que en secuestro hemos sido efectivos, y con relación al secuestro de la empresaria, las investigaciones van adelantadas”, expresó Aldrin Bautista.

La mujer fue secuestrada la noche del miércoles. Es dueña de una discoteca en Cotuí y vivió en Estados Unidos, de acuerdo al Listín diario digital.



El director policial reiteró que las investigaciones están avanzadas, pero que no puede dar muchos detalles que puedan entorpecer las indagaciones.

“Pero tengan la certeza que las investigaciones están muy adelantadas y solo deben esperar los resultados”, dijo Bautista Almonte.

El director de la Policía habló después de participar en una eucaristía realizada en el Palacio de la Policía Nacional, por motivo del 21 aniversario de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More