TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Entérese de todos los detalles que da el director PN sobre el secuestro dueña de discoteca

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que las investigaciones en torno al secuestro de la empresaria Yacaira Pérez Ortega, quien fue raptada por tres individuos en el Distrito Municipal La Bija, en Cotuí, están muy adelantadas y pronto revelarán los resultados.



“La Policía ha sido enérgica con el secuestro, y se los puedo decir con toda la propiedad. Podemos decir que en secuestro hemos sido efectivos, y con relación al secuestro de la empresaria, las investigaciones van adelantadas”, expresó Aldrin Bautista.

La mujer fue secuestrada la noche del miércoles. Es dueña de una discoteca en Cotuí y vivió en Estados Unidos, de acuerdo al Listín diario digital.



El director policial reiteró que las investigaciones están avanzadas, pero que no puede dar muchos detalles que puedan entorpecer las indagaciones.

“Pero tengan la certeza que las investigaciones están muy adelantadas y solo deben esperar los resultados”, dijo Bautista Almonte.

El director de la Policía habló después de participar en una eucaristía realizada en el Palacio de la Policía Nacional, por motivo del 21 aniversario de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More