TITULARES

...Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico... La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes... Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud... Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña... Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”.. LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...Bohechío: Dan último adiós ex juez civil... Identifican muerto en tiroteo entre militares RD y haitianos-VIDEO... Elías Piña: enfrentamiento a tiros y pedradas entre militares y haitianos... Marcelino Vega escogerá candidatos en asamblea 30 de marzo... Qué tablazo!...Suben RD$5.90 al galón de gasolina... Fenatrado paraliza transporte de carga en todo el país... JCE otorga 15 días para retirar propaganda electoral (vallas, afiches, cruza calles otros... Orlando Martínez, Vida y Obra Periodística...Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento... Video-Mata hermano de una puñalada... Presos estafaban personas vía telefónica desde cárceles... Piden alcalde David Collado cumplir con Funeraria Municipal...Elías Piña, provincia que no sabe cómo salir de la pobreza..."Más de 60 días sin saber nada de mi hijo"...Muere al tirarse de motor cuando la Iban atracar-VIDEO...Miriam rechaza disculpas ofreció procurador, dice PGR puso en peligro su seguridad... Convoca a paramilitares y amenaza con arrestar a Guaidó... Mira los detalles fuego en Acrópolis-VIDEO... Oye ahora!...Policía lo apresa para que le pida matrimonio a su novia...

EE.UU.: "Salgan ahora" piden autoridades ante avance furioso huracán


(CNN)-Los funcionarios de los territorios en el camino potencial feroz huracán Florence tienen un mensaje severo y claro para las personas que aún se encuentran en las ciudades costeras bajo órdenes de evacuación.



Salgan. Ahora mismo.
"Pones en riesgo tu vida quedándote", dijo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper. "No planees salir una vez que comiencen los vientos y las lluvias".

Cooper y su homólogo de Carolina del Sur, Henry McMaster, le dijeron a más de 1 millón de personas a las que se les había dicho que se fueran, que si no lo hacen, están solas.

En Carolina Beach, las autoridades a las 8 p.m. dejaron de permitir el tráfico a la isla a través del único puente entre la isla y el continente. También instituyeron un toque de queda de 24 horas. Los funcionarios temen que hasta 1.000 de los 6.300 residentes de la ciudad se queden en la ciudad, que está a menos de 1,5 metros sobre el nivel del mar.

El administrador del pueblo, Mike Cramer, dijo que los agentes de la ley intentarán evaluar cuántas personas todavía están en la isla, que está inmediatamente al sur de Wilmington.

El alcalde Joe Benson dijo que "las inundaciones están casi garantizadas".



Se pronostica que Florence se arrastrará hasta la costa de Carolina del Norte a fines de esta semana y girará lentamente hacia la izquierda, un desarrollo que destrozaría el estado con marejadas ciclónicas potencialmente mortales, vientos catastróficos e inundaciones de lluvia, además de poner en peligro una gran parte de Carolina del Sur.

Florence, una de las tormentas más fuertes en el litoral este en décadas, es un huracán de categoría 3 con vientos de 185 km/h. Se prevé que lleve vientos de fuerza de tormenta tropical al mediodía del jueves a la costa de Carolina del Norte, y vientos huracanados y tormentas peligrosas a última hora del jueves o el viernes temprano. Los tornados son posibles el jueves en el este de Carolina del Norte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More