TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Dicen "demonio o Bacá" atemoriza residentes Pedernales

El rumor de un extraño fenómeno mantiene atemorizados a los residentes del municipio de Oviedo, provincia Pedernales y según algunos consultados el supuesto demonio golpea e intenta ahorcar a las personas, dijo SIN.



Ante las historias de supuesta aparición de lo que llaman Demonio, Baca o Chupacabras, los residentes en el municipio, se sienten atemorizados ante el extraño fenómeno.

Se cohíben de salir a las calles de noche por temor a ser sorprendidos por el fenómeno del que solo se tienen rumores y testimonios.

Algunas perdonas narran haber sentido escalofríos, golpes y ruidos. Ante las decenas de casos denunciados, las iglesias se unieron y realizaron una vigilia para bendecir las calles del pueblo.

Los comerciantes y moradores diferentes sectores del municipio han tomado las medidas correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More