TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Dicen "demonio o Bacá" atemoriza residentes Pedernales

El rumor de un extraño fenómeno mantiene atemorizados a los residentes del municipio de Oviedo, provincia Pedernales y según algunos consultados el supuesto demonio golpea e intenta ahorcar a las personas, dijo SIN.



Ante las historias de supuesta aparición de lo que llaman Demonio, Baca o Chupacabras, los residentes en el municipio, se sienten atemorizados ante el extraño fenómeno.

Se cohíben de salir a las calles de noche por temor a ser sorprendidos por el fenómeno del que solo se tienen rumores y testimonios.

Algunas perdonas narran haber sentido escalofríos, golpes y ruidos. Ante las decenas de casos denunciados, las iglesias se unieron y realizaron una vigilia para bendecir las calles del pueblo.

Los comerciantes y moradores diferentes sectores del municipio han tomado las medidas correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More