TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Dicen "demonio o Bacá" atemoriza residentes Pedernales

El rumor de un extraño fenómeno mantiene atemorizados a los residentes del municipio de Oviedo, provincia Pedernales y según algunos consultados el supuesto demonio golpea e intenta ahorcar a las personas, dijo SIN.



Ante las historias de supuesta aparición de lo que llaman Demonio, Baca o Chupacabras, los residentes en el municipio, se sienten atemorizados ante el extraño fenómeno.

Se cohíben de salir a las calles de noche por temor a ser sorprendidos por el fenómeno del que solo se tienen rumores y testimonios.

Algunas perdonas narran haber sentido escalofríos, golpes y ruidos. Ante las decenas de casos denunciados, las iglesias se unieron y realizaron una vigilia para bendecir las calles del pueblo.

Los comerciantes y moradores diferentes sectores del municipio han tomado las medidas correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More