TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Matan a tiros cantante urbano “Chip Callejero”



Desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo ultimaron a un cantante urbano mientras se encontraba en un negocio de bebidas alcohólicas en el sector Pueblo Nuevo, de Santiago.



Se trata de Juan Manuel Jiménez Espinal “Chip Callejero”, de 30 años de edad, quien fue herido de varios balazos en la calle Manuel de Jesús Tavárez esquina Belisario Curiel fallleció mientras recibía asistencia médica en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando Espinal se encontraba en la referida calle y se originó una discusión entre éste y un hombre conocido como Capital, quien junto a otros desconocidos se presentó abordo de un carro Kia, modelo K5, gris, ocasionándole heridas de balas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More