TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

COE reporta desplazados y viviendas afectadas por Isaac

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 11 viviendas afectadas y 55 desplazados por los aguaceros provocados por los remanentes de Isaac.


Asimismo, el organismo indicó que 10 comunidades han quedado incomunicadas a raíz de las fuertes lluvias y mantiene 17 provincias en alerta.

En alerta amarilla están las provincias San José de Ocoa, Santo Domingo, San Cristóbal , Monte Plata, San Pedro de Macorís y Barahona.

Mientras que en verde se encuentran La Vega, Azua, La Romana, Monseñor Nouel, El Seibo, Hato Mayor, Bahoruco, Independencia, Peravía, Pedernales y La Altagracia.

En la costa Atlántica las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que en la costa Caribeña se recomienda navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro debido a viento y olas anormales.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More