TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Clubes de Leones: “Sembremos árboles, sembremos Vida”

Miembros del Club Leones Ozama, participaron juntos con otros clubes en la siembras de árboles en la provincia de Monte Plata, acompañados de directivos de los clubes del Distrito R-1.



Los clubes de Leones de América Latina y República Dominicana sembraron de manera simultánea árboles de diferentes tipos como ayuda colectiva para contribuir con el medio ambiente continental.

El operativo se denomina “Sembremos árboles, sembremos Vida” y participaron unos 600 Clubes de Leones de América Latina y el Caribe, incluyendo unos 40 del país.
La jornada de siembra se llevo a cabo entre los días 29 de agosto y este domingo 2 de septiembre.

Esta jornada es parte de uno de los postulados de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que preside 
el comunicador Rodolfo Espinal, la cual propugna que sus más de 47,000 clubes afiliados, en todo el mundo, tomen iniciativas similares para ayudar al planeta a reponer sus fuerzas reguladoras naturales.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More