TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Clubes de Leones: “Sembremos árboles, sembremos Vida”

Miembros del Club Leones Ozama, participaron juntos con otros clubes en la siembras de árboles en la provincia de Monte Plata, acompañados de directivos de los clubes del Distrito R-1.



Los clubes de Leones de América Latina y República Dominicana sembraron de manera simultánea árboles de diferentes tipos como ayuda colectiva para contribuir con el medio ambiente continental.

El operativo se denomina “Sembremos árboles, sembremos Vida” y participaron unos 600 Clubes de Leones de América Latina y el Caribe, incluyendo unos 40 del país.
La jornada de siembra se llevo a cabo entre los días 29 de agosto y este domingo 2 de septiembre.

Esta jornada es parte de uno de los postulados de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que preside 
el comunicador Rodolfo Espinal, la cual propugna que sus más de 47,000 clubes afiliados, en todo el mundo, tomen iniciativas similares para ayudar al planeta a reponer sus fuerzas reguladoras naturales.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More