TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Clubes de Leones: “Sembremos árboles, sembremos Vida”

Miembros del Club Leones Ozama, participaron juntos con otros clubes en la siembras de árboles en la provincia de Monte Plata, acompañados de directivos de los clubes del Distrito R-1.



Los clubes de Leones de América Latina y República Dominicana sembraron de manera simultánea árboles de diferentes tipos como ayuda colectiva para contribuir con el medio ambiente continental.

El operativo se denomina “Sembremos árboles, sembremos Vida” y participaron unos 600 Clubes de Leones de América Latina y el Caribe, incluyendo unos 40 del país.
La jornada de siembra se llevo a cabo entre los días 29 de agosto y este domingo 2 de septiembre.

Esta jornada es parte de uno de los postulados de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que preside 
el comunicador Rodolfo Espinal, la cual propugna que sus más de 47,000 clubes afiliados, en todo el mundo, tomen iniciativas similares para ayudar al planeta a reponer sus fuerzas reguladoras naturales.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More